Amparo directo laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUCIO: AMPARO DIRECTO
QUEJOSO: MARCIANO NUÑEZ ESPIRICUETA
AUTORIDAD RESPONSABLE: H. SEGUNDA
JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJEACTO RECLAMADO: LA RESOLUCION EN
FORMA DE LAUDO

C.C MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO
EN MATERIA LABORAL DEL TERCER CIRCUITO
EN EL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E:

MARCIANO NUÑEZ ESPERICUETA, mexicano, mayorde edad, y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el numero 169 interior 203 de la Calle Belén zona centro de esta ciudad de Guadalajara Jalisco, y autorizando a la C. Lic. ALEJANDRA MEZA RODRIGUEZ, esto con fundamento el artículo 27 de la ley de amparo, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O:

Que en micarácter de trabajador actor en el juicio natural me presento ante usted C. Juez de distrito vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos de la autoridad que señalare como responsable mas adelante, y a efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 116 de la ley de amparo vigente y bajo protesta de conducirme con verdad, manifiesto los hechos yomisiones que constituyen el capitulo de:

A N T E C E D E N T E S:

A).- Ante esta H. Segunda Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, se siguió el juicio laboral promovido por el actor MARCIANO NUÑEZ ESPERICUETA, en contra de la demandada quien se conoce comercialmente como SUPER EXPRESS DEL BAJIO, y en lo personal en contra de los C.C IVAN LOPEZ LOMELI e ISRAEL LOPEZ CANCHOLA, mismo que setramito con el número de expediente 356/2007-G.

B).- Es el caso que la H. Segunda Junta Especial de Conciliación y Arbitraje en el Estado, dicto laudo absolviendo en forma indebida al demandado en lo personal IVAN LOPEZ LOMELI, de pagar al trabajador actor la correspondiente indemnización constitucional, salarios vencidos, prima de antigüedad, tiempo extraordinario, vacaciones, primavacacional y aguinaldo, mismo laudo que es violatorio de las garantías individuales de mi representado, por lo que promuevo esta demanda de amparo, al efecto formulo lo siguiente:

S E Ñ A L A M I E N T O :

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- MARCIANO NUÑEZ ESPERICUETA, ya quedo especificado en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- Se encuentrancon tal carácter los siguientes:
1.- SUPER EXPRESS DEL BAJIO, quien tiene el carácter de parte demandada en el juicio laboral de donde proviene el acto reclamado y quien tiene su domicilio ubicado en la calle Álvarez del Castillo # 332, Zona Oblatos en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

2.-IVAN LOPEZ LOMELI, quien tiene el carácter de parte codemandada en el juicio laboral de dondeproviene el acto reclamado y quien tiene su domicilio ubicado en la calle Álvarez del Castillo # 332, Zona Oblatos en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

3.- ISRAEL LOPEZ CANCHOLA, quien tiene el carácter de parte codemandada en el juicio laboral de donde proviene el acto reclamado y quien tiene su domicilio ubicado en la calle Álvarez del Castillo # 332, Zona Oblatos en esta ciudad de Guadalajara,Jalisco.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Tiene carácter la Segunda Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, con residencia en esta ciudad de Guadalajara Jalisco, ubicada en INDEPENDENCIA numero 100 en la zona centro, de esta ciudad de Guadalajara Jalisco.

Así como el actuario notificador adscrito a la Segunda Junta de Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, con residencia...
tracking img