Amparo Directo

Páginas: 13 (3009 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
QUEJOSO: JUAN PEREZ LOPEZ
DELITO: ROBO CALIFICADO
TOCA: 1038/2009
AMPARO DIRECTO 
 
H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE

JUAN PEREZ LOPEZ , con el carácter de sentenciado que tengo en la presente causa cuyo numero de partida se anota al rubro, por mi propio derecho y estando actualmente privado de mi libertad en el interior delCentro de Readaptación Social Varonil conocido como CERESOVA, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en el interior de dicho Centro de Readaptación Social, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, de, manera indistinta, a los C. Lic. Olvera Rodríguez Karina quien ejerce la profesión de licenciadoen derecho al amparo de la cédula profesional número 306207075 y Duran de Huerta González Angélica quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número 409064256, así como para solamente oír notificaciones e imponerse de los autos a los C. Lic. Sagredo Hernández Dana y Ramos López Juan, también en forma indistinta, ante ustedes con el debido respetocomparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 1 fracción I, 4, 44, 46, 76 Bis, 158,167 y 168 y demás relativos de la ley de Amparo en vigor, vengo a interponer la DEMANDA DE AMPARO DIRECTO en contra de las autoridades que señalare en los subsecuentes apartados.

En acatamiento alo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ya han quedado señalados en el proemio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Hasta este momento lo desconozco.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) Como autoridades ordenadoras señalo lassiguientes:

A los CC. Magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

b) Como autoridades ejecutoras señalo las siguientes:

1.- Al C. Juez Decimo de lo Penal en el Distrito Federal.

2.- A la Dirección Ejecutiva de Sanciones Penales dependiente de la Secretaria de Gobierno del Distrito Federal.

IV.- ACTO RECLAMADO: laresolución de fecha 09 nueve de octubre de 2009 dos mil nueve, bajo el numero de toca 1038/09, por los CC. Magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia; mediante la cual se confirmó la sentencia del 10 diez de junio de 2009 dos mil nueve, dictada por el Juez Decimo Penal en el Distrito Federal, en donde se me impuso de manera injusta una pena de 4 cuatro años 9 nueve meses deprisión.

De las autoridades señaladas en el inciso b) del capitulo correspondiente a autoridades responsables reclamo la ejecución de dicho fallo y de los actos y consecuencias que del mismo deriven.

V.- FECHA DE NOTIFICACION DEL ACTO RECLAMADO: no se señala por ser aplicable el artículo 22 de la Ley de Amparo.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Artículos 14 y 16 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VII.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos que constituyen el acto reclamado son ciertos, al tenor de lo siguiente:

HECHOS

1.- En fecha 10 diez de junio del 2009 dos mil nueve, el Juez Décimo Penal del Distrito Federal, Licenciado RICARDO ZUÑIGA VELAZQUEZ, al haber analizado todas y cada una de las constancias que integran lacausa penal 63/2009, específicamente en su punto resolutivo primero se resolvió:

“PRIMERO”.- … JUAN PEREZ LOPEZ es penalmente responsable por la comisión del delito de ROBO CALIFICADO (EN CONTRA DE TRANSEUNTE y CON VILENCIA FISICA y MORAL) en agravio del ciudadano FRANCISCO JAVIER PUENTE VILLALBA, ilícito por cuya ejecución lo acusó formalmente la institución ministerial y se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo directo
  • Amparo Directo
  • Amparo directo
  • AMPARO DIRECTO
  • Amparo directo
  • Amparo directo
  • amparo directo
  • Amparo Directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS