Amparo indirecto contra detencion de mp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO.

PRESENTE.-

LIVIA ELIZABETH PINEDA SOTO, mexicana, casada, de 47 años de edad, de ocupación: Enfermera, originaria de Monclova,Coahuila, y vecino de esta Ciudad de Piedras Negras, con domicilio en calle Chihuahua No. 1019, Col. Buena Vista y con Domicilio Convencional para oír, y recibir notificaciones el DespachoJurídico, Ubicado en la calle San Luis No, 422, Col. Roma, de esta Ciudad, y autorizando para tal efecto en los términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo al C. LIC. CARLOS GABRIEL FLORESGARCIA, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que solicito el amparo, y protección de la Justicia Federal en contra de la Autoridades que más adelante señalaremos comoresponsables. Con fundamento en el Artículo 116 de la Ley de Amparo señalamos como:

QUEJOSO: La suscrita con el nombre, y domicilio señalado al principio del presente escrito.

TERCERPERJUDICADO.- Ignoro si lo existe.

AUTORIDADES RESPONSABLES: Tiene el carácter: 1.- El C. Agente Investigador del Ministerio Publico del primer turno en Piedras Negras, Coahuila, y el C. AgenteInvestigador del Ministerio Publico del segundo turno en Piedras Negras Coahuila, ambos con domicilios conocidos en esta ciudad.

ACTO RECLAMADO: Reclamo la injusta Orden de Detención, quehan girado en mi contra para que se me prive de mi Libertad, no obstante que no he cometido Delito alguno.

GARANTIAS VIOLADAS: Las que se consagran en los artículos 14 y 16Constitucionales.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO: Que me he enterado, que últimamente, me han ido ha buscarme a mi domicilio, ya señalado, y han preguntado por mi,a mis familiares, y a mis vecinos, diciendo que son de la policía -------------

-2-

Estatal Investigadora y han dicho que vienen de parte de el Ministerio...
tracking img