Amparo indirecto por falta de emplazamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2383 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

ORACIO CARDENAS OLIVEROS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el despacho jurídico, marcado con el número 53 cincuenta y tres de la calle Cayetano Andrade, de la Colonia Felicitas del Río de esta ciudad, en donde autorizo para ello en términos y con facultades del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados JoséPadilla Alegre y/o Ma. Trinidad Acosta Fernández, ante usted con respeto expongo:
Con fundamento en el artículo 1 fracción I de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los CC. C. Juez y Actuario del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Civil del distrito judicial de Morelia, Michoacán, en virtud de estarme violando garantíasindividuales, por actos de la autoridad responsable que más adelante señalare.
Para sujetarme a lo establecido por el artículo 116 de la ley de la materia, bajo protesta de decir verdad manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: ORACIO CARDENAS OLIVEROS, con domicilio particular en la casa número 359 de la Calzada Juárez, de la colonia Ventura Puente de esta ciudad y Código Postal 58020.II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Banco Santander Serfin sociedad anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander Serfin, representada por su apoderado jurídico Lic. Sergio Andrade Villaseñor, con domicilio para recibir notificaciones en el interior 11 once de la casa marcada con el número 176 ciento setenta y seis de la calle Ignacio Zaragoza, Centro de estaciudad; Marilu Vázquez Alanis, con domicilio en la casa número 436 cuatrocientos treinta y seis de la calle sexta de la Colonia Guadalupe de esta ciudad.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: C. Juez y Actuario del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Civil del distrito judicial de Morelia, Michoacán.

IV.- ACTO RECLAMADO: Del Actuario indicado el indebido e ilegal emplazamientotraducido en falta de éste, realizado con fecha 11 once de enero del año 2006 dos mil seis; del Juez citado, el tener por buena dicha actuación y de ahí en adelante todo lo actuado dentro del juicio ordinario mercantil 1378/2005 que siguió el primer tercer perjudicado en contra de la parte quejosa, incluyendo la audiencia de remate y sus consecuencias legales celebrada con fecha 10 diez de agosto delaño en curso en que la segunda tercero perjudicado se adjudicó un bien inmueble marcado con el número 77 setenta y siete de la calle Obispo Altruista del Fraccionamiento Antonio de San Miguel de esta ciudad.

V.- FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO: día 4 cuatro de diciembre del año en curso, fecha en que me constituí ante la autoridad responsable y me percaté de la existencia delprocedimiento respectivo enterándome de que el expediente en cita se encontraba en la Notaria Pública número 19 a cargo del Licenciado Eduardo Chávez Carreón para elaborara la escritura de adjudicación respectiva.

VII.- GARANTÍAS VIOLADAS: Las consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución General de la República.

VIII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN: Los que se expresan en el cuerpo de éstademanda.

En los términos del sumario arriba inserto, vengo a solicitar la Protección Constitucional contra los actos reclamados a las autoridades responsables y a cuyo efecto y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto los siguientes

A N T E C E D E N T E S
1º.- Ante el Juzgado Quinto en materia civil de este distrito judicial, Banco Santander Serfin sociedad anónima, Institución deBanca Múltiple, Grupo Financiero Santander Serfin, por conducto de su apoderado jurídico Lic. Sergio Andrade Villaseñor, inició juicio ordinario mercantil, registrándose bajo el expediente número 1378/2005, demanda que fue admitida mediante auto de fecha 15 quince de noviembre del año 2005 dos mil cinco por lo que el actuario respectivo se constituyó en el domicilio indicado levantando la siguiente...
tracking img