Amparo tercero extraño a juicio

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO EN LA LAGUNA EN TURNO
P R E S E N T E.-

Luis Manuel Carrete, mexicano, mayor de edad, al corriente de mis obligaciones fiscales, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Morelos No. 1320 Poniente, Primer Piso, despacho 103, 104 y 105, “Edificio Monterrey”, zona Centro de la Ciudad de Torreón, Coahuila y autorizando alos C. Lics. Humberto Díaz Herrera y/o Jesús Eduardo Aramburo Cabrera y /o Fernando Mota Aguilera, en los términos del artículo 27 de la ley de Amparo en vigor, ante Usted, C. Juez, respetuosamente comparezco para exponer:

Que, con fundamento en lo establecido en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el articulo 1º de la Ley de Amparo enVigor, ocurro a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, contra actos de las autoridades que mas adelante señalare, y atento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

A).- Nombre y Domicilio del Quejoso: Los que han quedado anotados y descritos al inicio del presente ocurso.

B).- Nombre y Domicilio de losTerceros Perjudicados: Los C. Licenciados Juan Francisco Ramírez Alemán y/o Rosa Isela Rico Cortes, en su carácter de endosatarios en procuración de ULTRA T.V. DE TORREON S.A. DE C.V., con domicilio convencional ubicado en Privada Agustín De Espinoza número 1037 Oriente de la Zona Centro de esta Ciudad de Torreón, Coahuila., así como la C. Selfa del Socorro Reveles Solís, quien tiene su domicilio elubicado en: Calle la Opinión No. 464 Norte de la colonia Centro, de esta Ciudad de Torreón, Coahuila.

C).- Autoridades Responsables: C. Juez Segundo Letrado en Materia Civil con residencia en esta Ciudad Torreón, Coahuila, misma que señalo como ordenadora responsable, los C.C. Actuarios Adscritos al Juzgado Segundo Letrado en Materia Civil, estos últimos en su carácter deejecutoras, todas con domicilio oficial conocido de esta Ciudad de Torreón, Coahuila; precisamente en el domicilio del Palacio de Justicia, ubicado en Blvd. las Fuentes esquina con Av. de los comerciantes sin numero fraccionamiento obispado la merced, de la mencionada ciudad.

D).- Acto Reclamado: La desposesion de que fui objeto, mediante una supuesta orden de cateo y por el dichode la persona que realizo dicho secuestro, la orden emanaba del Juzgado Segundo Letrado en Materia Civil de la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que como he manifestado el suscrito desconozco la existencia de juicio alguno, por lo que considero que dicho secuestro del bien mueble de mi propiedad consistente en un remolque comercial con tirón, puerta de acceso corrediza, ventana y (4)cuatro ruedas Rin(15) quince, cuyas medidas son (2)dos por (3) metros, rotulado con el nombre de mi negocio “MARISCOS EL ARRECIFE”, según lo acredito con la factura original que se acompaña a la presente.

De los C.C. Actuarios Adscritos al Juzgado Segundo Letrado en Materia Civil de esta ciudad Torreón, Coahuila, reclamo el cumplimiento de la supuesta orden dictada, por la Autoridad señaladacomo Ordenadora Responsable para privarme mediante secuestro practicado el día (9)nueve de Noviembre del año en curso, en el lugar donde establezco mi fuente de trabajo, consistente en el remolque comercial donde vendo comida para llevar, ubicado en Calle La Opinión frente al número 466 norte de la arteria vial en cita, del referido mueble de mi propiedad consistente en un remolque comercial contirón, puerta de acceso corrediza, ventana y (4)cuatro ruedas Rin (15) quince, cuyas medidas son (2)dos por (3) metros, rotulado con el nombre de mi negocio “MARISCOS EL ARRECIFE”, esto dentro de los autos del juicio ejecutivo mercantil expediente 756/2004, promovido por los C. Licenciados Juan Francisco Ramírez Alemán y/o Rosa Isela Rico Cortes, en su carácter de endosatarios en procuración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amparo tercero extraño a juicio
  • Amparo-tercero extraño a juicio
  • Amparo tercero extraño civil
  • Demanda de amparo de tercero extraño
  • FORMATO DE AMPARO COMO TERCERO EXTRAÑO A JUICIO
  • Amparo tercero extraño a jicio
  • AMPARO TERCERO EXTRAÑO
  • El Tercero Perjudicado Como Parte En El Juicio De Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS