Amparo vs incomuniocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.-

LUISA REYES, Mexicana, Mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones elubicado en Avenida Ensenada Numero 117 Fraccionamiento Playas de Tijuana, y a nombre y representación de mi sobrino BRAYAN ESTEBAN ESCOBAR REYES, autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley deAmparo al C. LICENCIADO OSCAR CESAR OLVERA PADILLA, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a solicitarle el Amparo y Protección de laJusticia Federal en contra de las autoridades que mas adelante precisare y para ajustarme a los preceptos legales que rigen el juicio de garantías, hago el siguiente señalamiento.

En cumplimiento alos requisitos establecidos en el artículo 116 de la Ley Reglamentaria, 103 y 107 de la Constitución, manifestó:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: LUISA REYES en nombre y representación deBRAYAN ESTEBAN ESCOBAR REYES:

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

a).- C. Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de laAgencia Mixta, con domicilio ubicado en Avenida 76 S/N de la Colonia Centro Urbano 7076.

b).- C. Comandante de la Agencia Federal de Investigaciones Adscrito a la Agencia Mixta, con domicilioconocido en Avenida 76 S/N Colonia Centro Urbano 7076.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De todas las autoridades señaladas como responsables, la incomunicación de mi sobrino de nombre BRAYAN ESTEBAN ESCOBARREYES, toda vez que se encuentra detenido incomunicado desde el día 11 de Noviembre del 2007, aproximadamente a las 10:00 a.m. en los separos de la Agencia Mixta, por lo que bajo protesta de decirverdad manifiesto que mi sobrino no ha cometido delito alguno que amerite se le prive de su libertad personal.

V.- GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.-Las responsables violan en mi perjuicio...
tracking img