Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO DE LA LAGUNA EN TURNO
P R E S E N T E.-

SARA GURROLA LAVALLE ,mexicana, mayor de edad, promoviendo por derecho propio y señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en calle del molino numero 199 de la colonia obispado villas la merced de esta ciudad, autorizando para que en mi nombre y representación las recibanlos C.C. LICENCIADOS HORACIO VILLELAS GARCIA, MANUEL DE LOS SANTOS HIDROGO, CESAR GALVAN ESTRADA, el primero de los profesionistas cuenta con el numero de cedula profesional 3409637 y con clave única de profesionales de derecho número 15370 en términos del artículo 27 de la ley de amparo, ante usted C. juez de distrito con el debido respeto comparezco para exponer:
Vengo a solicitar el amparoy protección de la justicia federal contra las autoridades y para los actos a que haré referencia a continuación a fin de dar cumplimiento a los requisitos de procedibilidad que exige el artículo 116 de la ley de amparo en vigor, expongo lo siguiente:
1) nombre y domicilio del quejoso.- los que ya han quedado anotados en el inicio del escrito.
2) nombre y domicilio del tercero perjudicado.-tiene carácter del tercero el C. LICENCIADOJESUS GERARDO CONTRERAS NAVA con domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en cerrada San Miguel numero 424 de la colonia la fuente de esta ciudad.
3) AUTORIDADES RESPIONSABLES
A) ORDENADORAS
Señalo como autoridad ordenadora responsable la siguiente: C. juez primero de primera instancia en materia mercantil condomicilio conocido en el palacio de justicia de esta ciudad.
B) EJECUTORAS
Señalo como ejecutoras a las siguientes: los C.C. actuarios adscritos al juzgado primero de primera instancia en materia mercantil de esta ciudad, al C. comandante de la policía estatal con destacamento en esta ciudad.
4) ACTO RECLAMADO
A) de las autoridades señaladas como responsables les reclamo en mis legales einconstitucionales autos y resoluciones emitidas para desposeerme de los bienes muebles de mi propiedad en consecuencia del embargo trabado dentro de los autos del juicio ejecutivo mercantil.
B) ADELAIDA LAVALLE GONZALES con domicilio en avenida 6 de octubre numero 940 altos de esta ciudad con número de expediente 872/2008 radicado ante el C. juez primero de primero instancia en materia mercantil promovidopor el C. LICENCIADO JESUS GERARDO CONTRERAS NAVA en contra de la C. ADELAIDA LAVALLE GONZALEZ, en el cual se declaro formalmente señalado para embargo el bien mueble de mi propiedad y posesión consiste en un vehiculo automotriz maraca NISSAN de la línea X-TRAIL numero de placas EZA-10-19 del estado de Coahuila, con número de serie modelo 2003, la anterior se hizo mediante diligencia denotificación y señalamiento para embargo de fecha 14 de noviembre de 2008, dicho bien es de mi propiedad absoluta, tal y como lo acredito con la factura 13316 expedida por autos alameda s.a. de c.v. así como el recibo de declaración de impuestos sobre tenencia de uso de vehículos y/o derechos por servicio de control vehicular con numero de folio 243 y tarjeta de circulación expedida por el gobierno delestado de Coahuila los cuales exhibo en copia certificada ante notario público en este ocurso así como la declaración de los testigos, los C.C. EDGAR IVAN PEREZ CALDERON Y GLORIA PEREZ CALDERON, los cuales comprueban que subscrita siempre ha tenido la posesión del referido bien mueble y que las autoridades responsables indebidamente ordenaron el señalamiento para embargo, violando con esto misgarantías individuales consagradas en la constitución federal ya que soy totalmente extraño al procedimiento mercantil señalado el presente escrito de las autoridades señaladas como ejecutoras responsables los C.C. actuarios de la adscripción y el C. comandante de la policía estatal con destacamento en esta ciudad, reclamo todo acto tendiente a que se pueda complementar lo señalado en la diligencia...
tracking img