amparo

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
 QUEJOSO: PEDRO PICAPIEDRA
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE HIDALGO
P R E S E N T E

PEDRO PICAPIEDRA, en mi carácter de quejoso, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle 5 de febrero numero 200 de lacolonia Periodistas en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, a los Ciudadano Licenciado Jorge Carlos González Ramírez, con numero de cedula profesional 555555, así como a el Licenciado Francisco Villa, con numero de cedula profesional 666666 en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezcopara exponer:

Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la ley de amparo en vigor los artículos 1 fracción I, 5 fracción l, 35, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra las autoridades y por los actos que más adelante se precisan. 

En acatamiento a lo dispuesto porel artículo 108 de la ley de amparo manifiesto lo correspondiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LO QUEJOSO.-
PEDRO PICAPIEDRA, con domicilio el ubicado en la calle 5 de febrero numero 200 de la colonia Periodistas en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-
El que bajo protesta de decir verdad manifiesto desconocer.

III.- AUTORIDADESRESPONSABLES.-
A).- Ordenadoras: Lo podrían ser por el C. Juez Primero Penal y/o el C. Juez Segundo de lo Penal y/o el C. Juez Tercero de lo Penal y/o el C. Juez Cuarto de lo Penal, todos con ejercicio judicial en el municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, tratándose de una orden de aprehensión, como Autoridades Ordenadoras.

B).- Ejecutoras:
I).- Procurador General de justicia delEstado de hidalgo;
II).- Secretario de Seguridad Pública Estatal de Hidalgo;
III).- Director de la policía investigadora del Estado de Hidalgo;
IV).- Coordinador de investigaciones en la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo;

Estas dos autoridades en su carácter de ordenadoras y ejecutoras respectivamente.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.-
De las autoridades mencionadas reclamo LA POSIBLE ORDEN DEAPREHENSIÓN decretada posiblemente por las autoridades señaladas como ordenadoras en caso de orden de aprehensión, en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, sobre la afectación a mi garantía de libertad y tránsito que pretenden hacer objeto al suscrito, bajo el ordenamiento judicial por escrito en el que me pretende procesar.

De las Autoridades Ordenadoras: LA POSIBLE ORDEN DE APREHENSIÓN, queposiblemente se ha decretado en mi contra.

De las Autoridades Ejecutoras: El cumplimiento que pretenden dar a dichas órdenes en cita con antelación que posiblemente se han decretado en perjuicio de mi garantía de seguridad jurídica de libertad y de tránsito.

V.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos deviolación, los siguientes:



A N T E C E D E N T E S

Con motivo de la presente demanda de amparo, con el debido respeto ante su Señoría procedo a dar cuenta de los diversos hechos de falaces sucesos y arbitrariedades cometidas con propósito de agraviar a este suscrito de nombre PEDRO PICAPIEDRA, donde hago de su conocimiento, que durante el transcurso deltiempo se han suscitados diversos abusos y violaciones a las garantías individuales de mi esfera jurídica, así como de mis derechos humanos, donde puede presumirse que existan diversos actos manipulados para llegar a agraviar el bien jurídico de mi persona, consistente en mi Libertad Personal y de Tránsito.

1.- Manifiesto que yo, PEDRO PICAPIEDRA soy una persona honesta, que me dedico a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS