Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO, CON RESIDENCIA EN EL DITRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.



ALDO VERGARA URBINA, mexicano, mayor de edad, en nombre y representación del C. MARVIN ALEJANDRO QUINTANILLA SOSA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en CALLE DE BOLIVAR NUEMERO 21, ESQUINA CON CALLE FRANCISCO I. MADERO, “EDIFICIODON ALBERTO” PISO SEXTO DESPACHO 614, COLONA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo para tales efectos a los C.C. CUITLAHUAC VELAZQUEZ HERNANDEZ, BRENDA TATIANA DUARTE MARTINEZ, y GABRIELA SALAS CRISPIN, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:



Que por medio del presente escrito y conapoyo en los artículos 1° fracción I, 17, 22 fracción II, 37, 80, 114 fracción IV, 116, 117, 120, 122, 123 fracción II, 124 fracción III y 124-Bis, de la Ley de Amparo, así como también de los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y enacatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de Amparo paso a manifestar como mejor proceda en derecho lo siguiente:



I.- EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.-



ALDO VERGARA URBINA en nombre y representación del C. MARVIN ALEJANDRO QUINTANILLA SOSA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle DE BOLIVARNUEMERO 21, ESQUINA CON CALLE FRANCISCO I. MADERO, “EDIFICIO DON ALBERTO” PISO SEXTO, DESPACHO 614, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, EN MÉXICO DISTRITO FEDERA.



II.- EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-



Se considera que en el presente asunto NO EXISTE.



III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-



• El Lic. P. Enrique Mota González, en su carácter de responsable de laFiscalía Desconcentrada Cuauhtémoc, coordinación Territorial C. U. H. -3 Agencia del Ministerio Publico número 51 del Distrito Federal, con domicilio ubicado en calle de Peñón # 60, esquina Tenochtitlán, Colonia Morelos, C.P. 06720, con números de teléfonos 55 26 33 18 y 55 26 60 91.




• Director de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal, con domicilio en Liverpoolnúmero 136, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, con teléfono 52 42 51 00.



IV.- LA LEY O ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAME; EL QUEJOSO MANIFESTARÁ, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, CUÁLES SON LOS HECHOS O ABSTENCIONES QUE LE CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO O FUNDAMENTOS DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.-


Se reclama de las autoridades responsables antesmencionadas, los actos consistentes en la aprehensión o detención ejecutada fuera de todo procedimiento así como la incomunicación y los actos de violencia física o moral que presumiblemente se pretende inferir al C. ALEJANDRO QUINTANILLA SOSA, violando en forma directa los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



HECHOS



Bajo protesta de decirverdad los hechos y abstenciones que se expresan constituyen antecedentes de los conceptos de impugnación.



U N I C O.- El pasado día 07 de enero del año en curso, aproximadamente entre 16:00 y 16:30 horas, se presentaron oficiales de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal en el lugar de trabajo del hoy quejoso ubicado en calle --------------, manifestando



V.-PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTENGAN LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE EL QUEJOSO ESTIME VIOLADAS.-



Se consideran violentados los artículos 14 y 16 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



CONCEPTOS DE VIOLACIÓN











V.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de...
tracking img