Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2940 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORATIVO DE ASISTENCIA
LEGAL PROFESIONAL
Lic. Jorge Barriga Chable
CED. PROF. 3636797 R. F. C. BACJ-711128-QY7
DAVID BOSADA # 203 COL. CENTRO C. P. 86300 COMALCALCO, TAB. CEL. 044 (933) 32 7 50 07

TOCA PENAL NÚMERO: 297/2005-II
EXPEDIENTE PENALNÚMERO: 281/2004DELITO: LESIONES Y DAÑOS CULPOSOS.
SENTENCIADO: JESUS DOMINGUEZ ROMERO.
AGRAVIADOS. TEOFILO PEREZ JIMENEZ Y ANGEL RAMIREZ JIMENEZ.

C. PRESIDENTE DEL H. TRIBUNAL COLEGIADO
DEL DECIMO CIRCUITO EN TURNO EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.

C. JESUS DOMINGUEZ ROMERO, mexicano por nacimiento, mayorde edad, promoviendo por mis propios derechos y en mi calidad de sentenciado dentro del expediente en el que promuevo, señalando como domicilio para los efectos de oír y recibir citas y notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en calle Miguel Hidalgo número 234 altos uno, departamento uno, de la Colonia Centro de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco, y autorizando para que a mi nombre yrepresentación reciba toda clase de documentos al Lic. JORGE BARRIGA CHABLE, quien cuenta con cédula profesional número 3636797, así como al C. JOSE RAFAEL MENDEZ AREVALO, concediéndole al primero de los promoventes todas las facultades a que se refiere la primera parte del párrafo segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República, en relación con el 158 de la Ley de Amparo en vigor, vengo a promover JUICIO DE AMPARO DIRECTO, en contra de la resolución definitiva emitida en fecha 29 (veintinueve) de Junio del año en curso, dentro del Toca Penal número 297/2005-II, formado conmotivo de la apelación interpuesta por el suscrito en los autos del expediente penal número 281/2004, relativo al juicio que se sustanció por los delitos de lesiones y daños culposos, cometidos en agravio de TEOFILO PEREZ JIMENEZ Y ANGEL RAMIREZ JIMENEZ, misma resolución que fuera dictada por la Segunda Sala Penal del H. Tribunal Superior de Justicia de nuestro Estado; por lo que para dar cumplimientoal artículo 166 del último de los ordenamientos antes citados en este párrafo, me permito exponer lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Mi nombre y domicilio ya han quedado precisados en el proemio de esta demanda de garantías.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS. Tienen el carácter de terceros perjudicados losCiudadanos TEOFILO PEREZ JIMENEZ Y ANGEL RAMIREZ JIMENEZ, quienes pueden ser notificados el primero de ellos en la ranchería Reyes Hernández Segunda sección, y el segundo en la prolongación de la calle Manuel González esquina con la calle 13 de la colonia la Esperanza, ambos pertenecientes al municipio de Comalcalco, Tabasco, para los efectos de que sean emplazados a juicio.III. AUTORIDADES RESPONSABLES. Como autoridad ORDENADORA, señalo a la Segunda Sala Penal del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, con domicilio ampliamente conocido en el edificio que forma la esquina de las calles de Independencia y Nicolás Bravo, en el centro de esta Ciudad Capital del Estado, con Código Postal número 86000. Como autoridad EJECUTORA, señalo al C. Juez Penal de PrimeraInstancia del Quinto Distrito Judicial del Municipio de Comalcalco, Tabasco, con domicilio ampliamente conocido en el Boulevard Leandro Rovirosa Wade interior sin número, colonia Centro de la ciudad de Comalcalco, Tabasco, Código Postal 86300, (en el edificio que alberga los Juzgados Civiles, Penal y de Paz de dicho municipio).

IV. ACTO RECLAMADO. De la autoridad señalada...
tracking img