Amparo

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA


JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO No.________



C. MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA REGIONAL

DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
EN EL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:

El que suscribe ---------------------, en mi carácter de Sindico 1 Propietario del -------, tal y como lo justifico en términos de laConstancia de Mayoría de fecha ocho de julio del año dos mil nueve, para el periodo Constitucional que comprende del día dieciocho de Agosto del año dos mil nueve al día treinta y uno de Diciembre del año dos mil doce, expedida por el Instituto Electoral del Estado de México, la cual se adjunta al presente escrito en fotocopia debidamente certificada, en términos del artículo 53 la Ley Orgánica Municipaldel Estado de México, que dispone: “LOS SÍNDICOS TENDRÁN LAS SIGUIENTES ATRIBUCIONES: I. Procurar, defender y promover los derechos e intereses municipales; representar jurídicamente a los ayuntamientos en los litigios en que éstos fueren parte, y en la gestión de los negocios de la hacienda municipal;” (Anexo 01).


Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, y documentos elubicado en ----------------------, autorizando para dicho efecto en los términos y con las facultades que otorga el artículo 234 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, al --------------------------------; ante usted comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 32, 38, 200, 201, 202, 227 fracción I, 229 fracción, 230, 238 y demás relativos y aplicablesdel Código de Procedimientos Administrativos del Estado, así como la Jurisprudencia número 14 de ese H. Tribunal Contencioso Administrativo innominada bajo el rubro: “DEMANDA DEL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. COMPUTO DEL TERMINO PARA SU PRESENTACIÓN”, por este conducto vengo a interponer juicio contencioso administrativo en tiempo y forma, por lo que en esa virtud y a fin de dar cumplimiento alo dispuesto por el artículo 239 del ordenamiento citado manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR: -------------------, a través del Síndico 1 Propietario ----------------, con domicilio en --------------------------------.

II.- EL ACTO IMPUGNADO: -----------------------------------

III.- PRECISAR A QUIEN SE DEMANDA:

1).- --------------------------------,----------------------------------o.

IV.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

V.- LA PRETENSIÓN QUE SE DEDUCE:

A).- Se declare la invalidez de la solicitud de fecha veintiuno de agosto de dos mil nueve, mediante oficio número ------------------------------------------------------------------------- por las causales que a continuación se invocan.

B).- En consecuencia de lo anterior,dejar sin efecto la solicitud de fecha veintiuno de dos mil nueve, mediante oficio número -------------------------------------------------, ahora impugnada.

C).- Se me restituya en el pleno goce de mis derechos violados en términos del artículo 276 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.


D).- El pago de daños y perjuicios que se causan a mi representada,por la actitud dolosa y culposa en la emisión del acto que se impugna.


VI.- FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO: En fecha veintiuno de Agosto del año dos mil nueve, mediante oficio numero número ---------------------------------

Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:


H E C H O S


1. Que en fecha veintiuno de Agosto delaño en curso se tuvo conocimiento del oficio número --------------------------------, signado por el ---------------------------------l, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 09 Valle de Bravo, México, oficio en el que se puede apreciar es dirigido al C. -------------------------------------------------------s.

2. En dicho oficio el -----------------------------------------solicita a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS