Amparo

Páginas: 18 (4401 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
John Allen Wooddeell Montalvo Vs
Deleslie James Wooddeell Pujol , Leticia García Pujol , y Deleslie James Wooddeell Montalvo
Juicio Oral
Interdicto de retener la posesión
Asunto: Se demanda y se ofrecen pruebas previas para la admisión y el otorgamiento de medidas urgentes.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL
PRESENTE.-

John Allen WooddeellMontalvo, por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico marcado con el número 7 , segundo piso de la avenida Serdán # 428 Pasaje Guadalupe , entre calles 12 y 13,C.P. 85400 , colonia Centro de esta ciudad autorizando como abogado patrono en los términos establecidos por los artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos Civiles para el Estadode Sonora al C. Licenciado en Derecho Carlos Mexía Osuna, con Cédula Profesional número 1925084, autorizando para oír y recibir notificaciones , así como para recoger toda clase de documentos y valores a las C.C. Luz Alicia Maytorena Aguirre; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Con fundamento en lo establecido por los artículos 647, 649 y 650 delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, vengo en la vía oral a interponer INTERDICTO DE RETENER LA POSESION Y SUBSIDIARIAMENTE DE RECUPERAR LA POSESION en contra del señor Deleslie James Wooddeell Pujol, Leticia Pujol García, con domicilio en calle Hermosillo UNO AP , número 388 colonia Granja en Nogales , Sonora y Deleslie James Wooddeell Montalvo , en domicilio conocido enVillas de Miramar , de esta ciudad ; por el cumplimiento de las siguientes prestaciones:









CAPITULODE PRESTACIONES:

I. RESPECTO A LA ACCION DE RETENER LA POSESION:

A).- Condenar a los demandados a poner término a la perturbación así como a todo acto perturbatorio en vías de hecho que los demandados hacen en contra de la posesión que tengo del bien inmueble aque haré alusión más adelante, conocido como “Llano de Agua Caliente” ubicado en el Municipio de Guaymas, Sonora, con una superficie de 2905-57-27 hectáreas, posesión que nace a favor de la parte actora con motivo de la posesión originaria que tiene sobre el referido bien.

B).- Condenar a los demandados a pagar a favor de la parte actora una indemnización por los daños y perjuicios quehayan ocasionado con motivo de los actos perturbatorios ocasionados y que mas adelante se detallarán, los que está encaminados a despojar a la parte actora de un área de predio materia del presente interdicto .

C).- Condenar a los demandados a otorgar fianza bastante y suficiente a favor de la parte actora, expedida por una empresa legalmente autorizada, la que no debe ser inferior a la sumade $1, 000,000.00 M.N. (SON UN MILLON DE PESOS 00 / 100 MONEDA NACIONAL) de que en lo futuro no volverán a perturbar la posesión que tiene la parte actora sobre el inmueble objeto del presente interdicto.

D).- Conminar a los demandados a no reincidir en la perturbación posesoria que tiene la parte actora respecto del predio objeto del presente interdicto dicho inmueble, bajo la pena de multao arresto.

E).- Condenar a los demandados al pago de los daños y perjuicios que han ocasionado a la parte actora con motivo de los actos perturbatorios perpetrados en contra de la actora en el bien inmueble materia del presente interdicto.

F).- Condenar a los demandados la pago de los gastos y costas que se ocasionen con la tramitación del juicio que se origine con la presentaciónde la presente demanda .


II.- RESPECTO A LA ACCION DE RECUPERAR LA POSESION :

A)- Condenar a los demandados a que sea puesta en posesión a la parte actora del predio objeto del presente interdicto.

B).- Condenar a los demandados a pagar a favor de la parte actora una indemnización por los daños y perjuicios por el despojo del predio objeto del presente interdicto.

C).-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS