AMPARO

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
QUEJOSO: CARLOS SERRALDE JIMENEZ
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DE AMPARO
EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E
 
CARLOS SERRALDE JIMENEZ, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citaciones, notificaciones y documentos el ubicado en calle Calle 21 de Marzo número17, Pueblo San Gregorio Atlapulco, POSTAL 16600, Delegación Xochimilco, en esta Ciudad de México, y autorizando para oírlas y recibirlas e imponerse en autos, EN TÉRMINOS DEL ARTICULO 27 DE LA LEY DE AMPARO a los Licenciados ANA Gómez JIMENEZ, LUIS NAVA HERNANDEZ y LUIS CASTILLO MEZA, indistintamente, mismos que tendrán la facultad de interponer los recursos que procedan, ofrecer y rendirpruebas, alegar en las audiencias, solicitar la suspensión o diferimiento, pedir que se dicte sentencia para evitar la consumación del termino de caducidad o sobreseimiento por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del quejoso; ante Usted con el debido respeto expongo:
Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO DE AMTERIA PENAL EN EL DISTRITOFEDERAL, con el debido respeto comparezco a fin de demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de actos de molestia consistentes en atribuirme la calidad de probable responsable o imputado sin que exista la fundamentación y motivación de la causa legal del procedimiento para citarme a comparecer con la calidad de IMPUTADO o probable responsable, y actos con los que sepretende privar de mi libertad personal.
A razón de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, expongo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- CARLOS SERRALDE JIMENEZ, mexicano, mayor de edad, y domicilio el ubicado en Calle 21 de Marzo número 17, Pueblo San Gregorio Atlapulco, POSTAL 16600, Delegación Xochimilco, en esta Ciudad de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROPERJUDICADO.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que atendiendo a las circunstancias en este momento ignoro si existe un tercer perjudicado; sabiendo únicamente que la imputación que obra en mi contra aparentemente fue formulada por la C. SOFIA FLORES JUAREZ cuyo domicilio actual ignoro.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
a) ORDENADORAS:

1. El C. PROCURADOR DE JUSTICIA DEL DISTRITOFEDERAL.
2. El C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO adscrito a la FISCALIA DE PROCESOS EN JUZGADOS CIVILES, de la AGENCIA QUINTA DE PROCESOS, UNIDAD DE PROCESOS NÚMERO TRES, Lic. María Angélica Segura Díaz.
3. El C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO adscrito a la FISCALIA DESCONCENTRADA DE INVESTIGACION en CUAHUTEMOC, CUH-8.

b) EJECUTORAS:

3. El C. Director de la Policía de Investigación del Distrito Federal.4. Los Policías de Investigación del Distrito Federal, que llevaran el citatorio y que pretendieran presentarme ante el Ministerio Público.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

-De la AUTORIDAD ORDENADORA.-

a) La calidad de imputado y probable responsable que me atribuye, sin que existan fundamentos ni motivos para ello.
b) La citación en calidad de probable responsable e imputado sin que existan fundamentosni motivos para ello.
c) La pretensión de esta para hacerme declarar en mi contra.


-De las AUTORIDADES EJECUTORAS.-

a) El cumplimiento que pretenden dar a la orden para presentarme ante el Ministerio Público.


V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES VIOLADAS.

Señalo los contenidos en los artículos 14, 16, 20 y 21 de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos; y los que se adviertan del presente escrito de demanda de amparo en términos del artículo 79 de la Ley de Amparo.

VI.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación, los siguientes:

H E C H O S

1.- El día 20 de noviembre de 2014, en el domicilio ubicado en Calle 21 de Marzo número 17, Pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS