Origen de la vida

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015

El origen de la vida, siempre ha sido un gran misterio. Las diferentes teorías, sobre la aparición de la vida, han creado una gran controversia con diversas soluciones desde varios puntos de vista.La ciencia nos dice que nuestro origen es la materia, a partir de ella evolucionamos y llegamos a lo que somos hoy en día, esta teoría tiene pruebas contundentes que comprueban su verdad, aunquesiempre está presente la teoría contraria.
La Biblia y el libro Popol Vuh, conforman la teoría contraria de la ciencia acerca de nuestra aparición en la tierra. En ambos textos se relata la creación de latierra, el cielo, el agua, los animales y el hombre, gracias a un Padre conocido como Dios y otros Dioses que ayudaron en la creación de nuestro mundo. Esta teoría es manejada por la iglesia en suslibros sagrados, donde se demuestra toda su fe hacia el Señor.
Ambas teorías son válidas, pero todo depende del punto de vista y la creencia de la persona que analice el hecho. Los científicos, que soncompletamente antirreligiosos, descartan las ideas de la Biblia, con acusaciones de su existencia, ya que no hay una prueba que afirme eso, por lo que se convierte en algo irreal a los ojos de loscientíficos. Por el contrario, la Biblia confía su fe al Señor Supremo, quien nos creó a su imagen y semejanza. Las visiones de la persona dan la valides a la teoría, si confía en su fe y la fe de laIglesia, aprobaría la teoría expuesta en la Biblia y complementada en el Popol Vuh, sin embargo, si se prefiere la comprobación de los hechos, darían su aprobación a las teorías científicas.
La teoríacientífica, se reduce a dos palabras, materia y evolución, esta información esta ampliada en el libro “El origen de la vida” de Alexander Oparin, en el cual con un viaje a través de nuestro pasado ypruebas contundentes, logran explicar de una manera muy clara y refutada únicamente por la Iglesia sobre nuestro origen. Dicha teoría explica que venimos de la materia, y tras un cambio en el planeta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS