Amparo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
El Depositario conservará los bienes a que se refiere el Anexo “C” con el carácter de Depositario, con todas las obligaciones inherentes a dicho encargo conforme a la Ley y para los fines de lascorrespondientes responsabilidades civiles y penales.

El nombramiento de depositario será por toda la vigencia del presente contrato y hasta que se devuelvan los bienes arrendados a la Arrendadora, porlo mismo, no podrá ser revocado sino solamente por la Arrendadora, quien igualmente tendrá en todo momento la opción de cambiarlo, estando la Arrendataria obligada a aceptar dicho cambio. Asimismo,el depositario no tendrá derecho a exigir retribución alguna a la Arrendadora por el desempeño de su cargo.”

13. En la cláusula VIGÉSIMA TERCERA de los Contratos exhibidos como base de la acción, seestablecieron las causas de incumplimiento o vencimiento anticipado, estableciéndose entre otras causas que “La Arrendataria se abstenga de pagar una o más de las rentas convenidas a su cargo, o unao más de cualquiera del resto de las obligaciones a su cargo, en los términos y condiciones pactadas en el presente contrato y sus Anexos.”

14. Se señalo en la cláusula TRIGÉSIMO SÉPTIMA que: “Paratodo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten expresamente a las leyes y tribunales competentes en el domicilio de la Arrendataria, o en eldomicilio de la arrendadora, o en el domicilio del (los) Obligado(s) Solidario(s), o en el lugar en donde se encuentren los bienes arrendados, a elección de la parte actora, renunciando desde ahora a lajurisdicción de cualesquier otro domicilio presente o futuro.”

En ese orden de ideas, vuestra Señoría es competente para conocer del presente procedimiento, toda vez que el domicilio del obligadosolidario se encuentra en la Ciudad de México, Distrito Federal.

15. Mediante Escritura Pública número nueve mil setecientos treinta y tres (9,733), de fecha 9 de abril del año 2008, pasada ante la Fe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • Amparo
  • amparo
  • amparo
  • Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS