Amy Winehouse

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
SU FAMA Y SU PERDICION
“Cuando un hombre virtuoso realiza una buena acción desea que esta no se le sea reconocida porque así evita la fama”.
Como hemos escuchado, la fama no viene sola, esta estárodeada de drogas, alcohol, sexo y chismes. En el mundo más del 80% de los famosos padecen de alguna de estas condenas, y en el peor de los casos, de todas. Pero el principal mal son las drogas, lascuales son sustancias que generan cierto descontrol en el sistema nervioso, creando alucinaciones y respuestas físicas extrañas, como el cambio de voz. Así pues, el 0.13% de habitantes del mundoconsume heroína, el 0.22% consume cocaína, el 0.42 alucinógenos, el 0.50% Anfetaminas, el 2.35% Marihuana y el 3.79% Sedantes.
Un caso similar es el de Amy Winehouse, nació en Londres hija de un par deaficionados al soul y al jazz, esto impulso a Amy a componer canciones del mismo género, y contando con las grandes capacidades vocales que tenía alcanzo un vertiginoso éxito. Tenía el cabello negro, elcual siempre llevaba con extrovertidos peinados, ojos verdes que parecían lacerarte, ver a través de ti, tenía un particular lunar sobre sus labios, que le daba un toque coqueto y encantador.
AunqueAmy Siempre Había demostrado ser muy talentosa, también había demostrado tener un mal carácter y ser muy rebelde, por lo que sus padres nunca pudieron tener autoridad sobre ella. A los doce añosingresó en la prestigiosa escuela de teatro 'Sylvia Young Theatre School', de donde fue expulsada antes de graduarse por 'no aplicarse' y hacerse un piercing en la nariz. Más adelante Su amigo y cantanteTyler James le facilitó su maqueta a un productor musical y a los dieciséis años firmó su primer contrato con la discográfica Island Records, comenzando así su carrera profesional en el mundo del souly del jazz.
Más adelante, Amy atravesó varios problemas emocionales los cuales la llevaron a las drogas y el alcohol, afirmando que “necesitaba problemas para sentir una fuerza creativa”, por si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • AMY WINEHOUSE
  • amy winehouse
  • AMY WINEHOUSE
  • Amy Winehouse Biografia
  • Cronica amy winehouse
  • Biografía Amy Winehouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS