Cronica amy winehouse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
11 de noviembre 2011
Extraña muerte de Amy Winehouse
Algunos dicen que fueron estupefacientes
Tamara Rebeca



Londres esta de luto, pues la cantante ycompositora británica de origen judío y conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales; incluidos entre ellos jazz, soul, ska, r&b y rock & roll; El 23 de julio de 2011 sobre las 16:00horas pm, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.

La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de unamujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.

Se realizó una investigación para hallarlas causas de su muerte, descrita por la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se reunieron en los alrededores de la residencia de Winehouse pararendirle honores. Los investigadores forenses entraron en el apartamento una vez que la policía aisló la calle. Su discográfica, Universal, hizo un comunicado público en el que declararon estarprofundamente afligidos en la perdida repentina de la artista

Se dice que Amy entra a un club llamado “de los 27” ya que tanto ella como otros artistas fenecieron a esa edad

La familia de Winehouse dio aconocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devueltos por las autoridades, en las cuales no había drogas ilegales.
Mas sin embargo en una entrevista con CNN elpadre de la cantante dijo que ella se encontraba en proceso de rehabilitación del alcoholismo, y sostuvo que la muerte pudo haber sido causada por un ataque provocado por las sustancias que le habíanprescrito para aliviar los efectos del síndrome de abstinencia del alcohol.

Posterior a ello se hizo público el resultado de la autopsia, revelando una tasa de alcohol en su sangre entre 3,2 y 4,0...
tracking img