Anàlisis del proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 93 (23115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
Propuesta
Antecedentes
Análisis de Organigrama
Delimitación de Áreas afectadas
Descripción especifica y detallada de cada puesto
-Cartas de Aceptación
Determinación de Tiempos Muertos
Concentrado de tiempos Muertos
Cuestionarios
Graficaciòn de Respuestas
Análisis Estratégico
-Misión
-Vision
-Filosofía
-Valores-Reglas
-Políticas
-Objetivos
-Estrategias
-Planes
-Motivación
-Liderazgo
-Controles
Análisis de la Identidad Corporativa
-Nombre o Razón social
-Logotipo
-Slogan
-Colores
-Uniformes
-Comunicación
Análisis de Ubicación
Análisis de Mobiliario y Equipo
Diagrama de IshikawaAnálisis Financiero
-Balance General
-Estado de Perdidas y Ganancias
-Razones Financieras
Análisis FODA
Diagrama de Flujo del Proceso
Desvios y Faltantes
Problemas Detectados
Posibles Soluciones
Despedida y Aceptación









Sr. Luis Guillermo Medina Ramos
Gerente General
Muebles y Accesorios de Sinaloa S.A de C.V.

Por medio de lapresente la empresa ENTERPRISE SOLUTIONS S.A. de C.V. se honra a enviarle un atento y cordial saludo a usted y a todo el personal que labora en Muebles y Accesorios de Sinaloa S.A de C.V., esperamos que es este momento se encuentre de la mejor manera posible.

El motivo de esta carta hace honor a la presentación de una propuesta, la cual tiene el objetivo de mejorar el funcionamiento y desarrollode su empresa.

Examinando las entrevistas que tuvimos con usted correspondientes a los días 23, 25, 27 de noviembre y 03 de diciembre del año en curso donde se cuestionaron una gran variedad de puntos acerca de la problemática por la cual está atravesando su organización desde su muy particular punto de vista, llegamos a la conclusión de:

Muebles y Accesorios de Sinaloa S.A de C.V. noregistra la cantidad de utilidad que debería de obtenerse en base a los objetivos y alcances trazados, por lo que ello provoca impedimento de aperturas de nuevas sucursales.

La empresa no lleva un control en cada una de sus áreas, por consiguiente puede llevarle a un bajo cumplimiento de objetivos propuestos.Soporte
Para lograr la satisfacción del éxito y realización de su empresaefectuaremos las siguientes fases para la solución a sus problemas:
Análisis: Estudio del sistema empresarial para la localización de posibles problemas suscitados dentro de la empresa.
Diseño: Solución a los problemas encontrados en la fase anterior mediante representaciones graficas.
Implementación: Aquí se pondrá en marcha el sistema que adaptaremos de acuerdo a las necesidades de su empresa, almismo tiempo se realizaran pruebas necesarias para la evaluación de eficiencia y eficacia del sistema.
Manuales: Guías detalladas para el manejo del sistema en dos tipos de lenguaje (técnico y de usuario) que nos ayuda a la compresión del mismo.
Capacitación: Adiestramiento al usuario con respecto al uso del nuevo sistema.
Al término de la última fase le damos por finalizado la relación deltrabajo entre su empresa y la nuestra, con un resultado de mejor administración en las áreas afectadas.
La elaboración de nuestro trabajo obtendrá beneficios tales como llevar un registro adecuado de las comprar y ventas de mercancías de su empresa, para que este no le siga ocasionando los mínimos conflictos y a su vez se disminuyan los problemas que se han estado presentando últimamente.Ofrecerle un sistema para llevar a cabo la buena administración, en la cual vea reflejada las ganancias en su tienda. Efectuar un buen control en las entradas y salidas de mercancía del almacén, para evitar mermas y/o pérdida de mercancía.

Para poder logar que nuestros objetivos se cumplan es necesario que nos proporcione toda aquella información que se pueda requerir, mediante la realización de...
tracking img