Análisis De Artículos De La Constitución Panameña.

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Análisis de los artículos 47-73 de la constitución Panameña.

Artículo 47: se entiende en este que las periodo de clases didáctico corresponderá a 55min. Para cuatrimestre y 50min. Para semestre.En el mismo establece que la hora de clase didáctico estimara al igual la unidad de clase o unidad crédito.

Artículo 48: su periodo de tiempo didáctico por hora de clase será de 55min. Paracuatrimestre y 50min. Para semestre. Su valor de crédito queda estipulado por la dirección de escuela y el plan de estudio correspondiente.

Artículo 49: es obligación de los profesores y estudiantes lapuntual asistencia a las lecciones, laboratorios y práctica. Se considera ausencia llegar 15min. Tarde, en las horas bloques se computara ausencia solo en la hora afectada.

Artículo 50: se entiendeque al tener un 25% de inasistencia, el estudiante pierde el derecho de ser evaluado, y se le ponderara con S.

Artículo 60: habla sobre las pruebas finales; parciales y su lugar donde seaplicaran.
* Las pruebas parciales, son el modo de evaluación de conocimiento de una parte del material dado durante el cuatrimestre, la última prueba parcial debe ser realizada a a menos de dos semanas deque se acabe el periodo del cuatrimestre.
* Los parciales podrán aplicarse conforme a la disciplina, las pruebas escritas deben ser devueltas a mas tardar 10 días luego de la aplicación de laprueba, de igual forma los trabajos ensayos, proyectos. En caso de que el estudiante tenga derecho a presentar la prueba día después, el profesor esta en potestad de variar el método de la evaluación,siempre y cuando se ajuste a lo establecido en este párrafo.
Los parciales orales tendrán dos formas:
Ante el profesor de la materia y en presencia de otro profesor designados por el director dela escuela o programa pertinente.
Ante el profesor de la materia y un mínimo de tres estudiantes, y el estudiante puede grabar su examen.
* Todas las pruebas y finales deberán ser aplicadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulos del codigo de trabajo de la constitucion panameña
  • Analisis Del Articulo 211 De La Constitucion
  • Analisis Artículo 26 Constitucion
  • Analisis Del Articulo 31 De La Constitucion
  • analisis articulos constitucion de venezuela
  • Analisis de articulos de la constitucion de venezuela
  • ANALISIS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN
  • Analisis de los articulos de la constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS