Análisis de evaluación en sistemas adventistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cumplimiento a la asignatura de:
Administración de Sueldos y Compensaciones

Tema:
“Análisis de Evaluación en los Sistemas Adventistas”

Nombre:
Lovelee D. Johnson

Fecha:
25 noviembre 2011

INTRODUCCION

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura jerárquica bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes yoficiales. Cinco niveles definen la estructura de la Iglesia, desde el creyente individual has la organización mundial.
* La Iglesia Local que está compuesta de creyentes individuales.
* El campo o Misión local, se compone de varias iglesias en un territorio definido que puede abarcar toda una región o parte de ella.
* La Unión se compone de campos y misiones dentro de un territoriomayor, (frecuentemente un grupo de regiones o un país entero).
* La División, está compuesta por un conjunto de Uniones. Comprende varios países, por lo general dentro del mismo continente.
* La Asociación General, es la unidad más extensa de la organización, se compone de todas las Uniones de todas partes del mundo. Estas uniones están agrupadas en Divisiones de la Asociación General,con responsabilidad administrativa para aéreas geográficas particulares, que abarca normalmente continentes enteros o gran parte de ellos.
La iglesia adventista es administrada por medio de una representación democrática que mezcla elementos jerárquicos y presbiterianos. La misma también cuenta con diversas instituciones educacionales en más de 145 países y empresas destacadas a nivelmundial.

EVALUACION EN LAS IGLESIAS
La iglesia reconoce que el empleo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día implica un compromiso con la misión de la organización y la concurrencia con sus responsabilidades y valores. Afirmamos pues que la relación empleador-empleado crece dentro de una reciprocidad de respeto mutuo. Los empleados deben tener muy presente las responsabilidades éticassiguientes:
* Una vida coherente con el mensaje de la iglesia y la misión. Mientras trabajando en la
conferencia general se vivirá de una manera consistente con las creencias y valores de la iglesia. Se defenderá en palabra u conducta, las enseñanzas y los principios sostenidos y promovidas por la Iglesia Adventista.
* Respeto a la iglesia – los bienes de propiedad. Vamos a respetar lapropiedad de
nuestra organización, incluyendo cualquier propiedad intelectual que se desarrolla en el curso de nuestro trabajo. Vamos a utilizar la propiedad, instalaciones y recursos exclusivamente para el beneficio de nuestra organización, a menos que lo permita o cuando la compensación financiera para tal uso hubiera sido arreglada.
* Respeto a los compañeros. Vamos a respetar y elevarnuestros compañeros de trabajo.
Nos abstendremos de poner a otra intencionalmente en una posición de vergüenza, falta de respeto o el acoso. Vamos a evitar toda conducta que pueda ser interpretada como sexualmente inapropiado. Vamos a cumplir con la privacidad y la protección de la seguridad de los demás.
* La eficiencia y la atención en el trabajo. La hora de nuestro trabajo se dedica a alaasignación de tareas que se nos confían. No vamos a utilizar el tiempo del empleador para negocios personales o para el avance de los intereses personales no relacionados con el trabajo asignados por nuestros supervisores. No vamos a privar a nuestro empleador por entrar en otro empleo o actividades que perjudiquen nuestro desempeño por la conferencia general, mientras que en el trabajo estemos.Nosotros aspiramos a una mayor eficiencia y la reducción de residuos en el tiempo, esfuerzos y recursos.
* La integridad personal en materia financiera. No vamos a participar en el robo o
la malversación de cualquier tipo, incluyendo el mal uso de las cuentas de gastos, la falsificación de los informes de tiempo, o la mala aplicación de recursos para los que somos responsables.
*...
tracking img