GOT MILK? 
¿Qué podría decir acerca de la leche? Era blanco y vino en galones. La gente sentía que sabía todo lo que había que saber sobre él, así que era difícil encontrar una plataformaestratégica. 
- Jeff Manning
En junio de 1993, Jeff Manning, Director Ejecutivo, fue contratado por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) para reactivar el consumo de leche en Californiaflacidez. Un mes más tarde, contrató a San Francisco la agencia de publicidad Goodby, Silverstein & Partners para crear una nueva campaña publicitaria de la leche. "No nos va a dar vuelta a un descenso de15 años en el per cápita en un año, pero que creía que al menos en ciertas partes de la población, que podría aplanar y empezar a moverse hacia arriba", dijo Manning . Siguiendo el ejemplo de Manning,Jeff Goodby, de la agencia co-fundador y director creativo, había trabajado con un equipo de planificadores y creativos de su agencia para crear campaña de got milk?, Una campaña que se convirtió enuna de las campañas de la década de anuncios más popular y aclamado por la crítica.
CMPB: Milk Marketing como una mercancía
Preocupado por ventas a largo plazo la disminución de la leche, elmás grande de California, los procesadores de leche votado a favor de una entidad de comercialización que se encargaría de la creación de publicidad dedicada a la venta de leche. Los procesadores acordófinanciar el California Milk Processor Board, aportando tres centavos por cada galón de leche que se procesa. Esta evaluación permitió un presupuesto de mercadeo de $ 23 millones / año. Sobre unabase per cápita (la población de California era de aproximadamente el 20% de los EE.UU.), este presupuesto aproximado a los de la mayor automotriz nacional, la cerveza, las finanzas y las marcasfarmacéuticas. Los procesadores de acuerdo en que se evalúe la eficacia de la nueva junta directiva de cada tres años, ya que su primer acto, la junta había contratado a Manning y le informó a la Junta de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Análisis de la campaña got milk?. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Campa%C3%B1a-Got-Milk/3360940.html

MLA

"Análisis de la campaña got milk?" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Campa%C3%B1a-Got-Milk/3360940.html>.

MLA 7

"Análisis de la campaña got milk?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Campa%C3%B1a-Got-Milk/3360940.html>.

CHICAGO

"Análisis de la campaña got milk?." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-De-La-Campa%C3%B1a-Got-Milk/3360940.html.