Análisis De La Franquicia “Pizza Hut”

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Análisis de la Entrevista
“Pizza hut”

GRUPO n°5 : SINERGIA

PROFESOR: Lic. Armando Alvarado Roggero

CURSO: Fundamentos de la Administración de Negocios

AULA: C 601 BLOQUE:4C-1H

INTEGRANTES:
* Ortiz Monsalve , José.



2012


RESUMEN Y ANALISIS DE LA ENTREVISTA

-La empresa se inicia en EEUU con una temática artesanal enfocada a la familia .En 1983 el empresario Raúl Diez Canseco vislumbrando un negocio rentable, compra la franquicia .Con el tiempo el negocio se fue expandiendo a los diferentes distritos y provincias .
-Los factoresmás importantes que contribuyeron al éxito de la empresa son el servicio personalizado con un trato amable y cordial además de prever el enfoque cambiante del mercado, es decir , depende del horarioy disposición del tipo de usuario ; otros factores clave son la rapidez y la calidad del producto brindado .
-La gestión de la empresa orbita alrededor del cliente , por ello la constanteretroalimentación con el cliente además de una evaluación permanente del entorno laboral es primordial para tomar decisiones y de esa forma mejorar la gestión .
-El crecimiento profesional del trabajadores un dogma que el dueño sigue y persigue ,es por ello que la empresa brinda las facilidades necesarias al personal ya sea dentro de la empresa o fuera de ella al dar la oportunidad de acceder a unainstitución educativa con las que tiene convenio , asimismo brinda aseguramiento para cualquier eventualidad .

-La misión es brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada unode nuestros invitados con el fin de fidelizar a cada uno de ellos con un equipo altamente capacitado; contribuyendo con el desarrollo del país y de los colaboradores. En el tema de la visión es serlos operadores de franquicias más rentables del Perú adaptando fielmente los valores que los comprometen , trasladándolos a los clientes y a la sociedad.

-Con respecto a la responsabilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pizza hut analisis
  • Analisis sobre Pizza Hut
  • Proceso Para Adquirir Franquicia Pizza Hut
  • Pizza hut franquicia
  • franquicia de pizza hut
  • pizza hut
  • pizza hut
  • Pizza Hut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS