ANÁLISIS DE LA MATERIA DE HISTORIA Luis Mario Trasviña Soto

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
ANÁLISIS DE LA MATERIA DE HISTORIA

La maestra inicio la clase dando los buenos días, luego les pidió que sacaran el libro para realizar una lectura, los niño estaban demasiado inquietos y lamaestra no podía callarlos la maestra interrumpía la clase muchas beses para callarlos,
La maestra inicio la lectura, ella leyó una parte y lo niños la escuchaba, menos los niños que estaban haciendo muchodesorden, luego les tocaba leer a los niños y sola mente una parte de ellos leyó no todos los niños seguían la lectura.
Con forme iba pasando la lectura la maestra les hacía preguntas a los niños delo que iban leyendo y los niños que pusieron atención contestaron correctamente. Luego les pidió que ellos mismos formularan 5 preguntas y ellos mismos les dieran la respuesta.
La maestra se salióde la clase y los niños se pusieron bien inquietos entre dos practicantes que estábamos ese día en clase no pudimos controlarlos, cuando llegó la maestra los niños a ella tampoco le hacían caso, piensoyo que a estos niños les hace falta que la maestra sea más estricta con ellos.
Cuando los niños terminaron las preguntas la maestra les puso otra actividad ellos observarían una imagen y conforme alo leído ellos tenían que interpretar la imagen con sus propias palabras
La imagen era sobre un mamut ellos tenían que decir para que lo utilizaban los hombres de antes de que año era, de que sealimentaba etc.
Luego la maestra les enseño los números romanos l=1 ll=2 lll=3 lv=4 v=5 ya que estaba con los números aprovecho y se pasó a enseñarles los siglos s-lx s-xv etc.
Luego la maestra continúocon un escrito que los niños tenían que hacer ellos en su libreta.
Después la maestra hizo un mapa conceptual donde los niños tenían que poner que paso en el poblamiento de américa, como cambiasclimáticos, glaciaciones, etc.

Nota: los niños no ponen atención en los trabajos que la maestra les pone, ellos están demasiado imperativos, son 8 niños que carecen de valores no respetan a nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de el arbol maria luisa bombal
  • Análisis el árbol de María Luisa bombal
  • mario soto
  • Analisis De Texto De El Sentido De La Historia De Luis Villoro
  • Análisis De El Árbol De María Luisa Bombal
  • Analisis entrevistas MARIO LUIS RODRIGUEZ
  • LA HISTORIA DE LOS LUISES.
  • analisis materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS