Análisis de la película Monster Inc.

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
RUBRICA ENTREGABLE 1. MONSTERS, INC. ENTREGAR FECHA LIMITE 01 JUNIO
CONCEPTOS TEORIA PRACTICA
EMPRESA Organización dedicada a satisfacer necesidades o servicios Monster Inc.MISION objetivos generales y principios de operación “Sustos que dan gusto”
REGLAS Y POLITICAS Criterios que guían hacia la correcta acción y decisión del personal en sus actividades Cada Monstertiene asignadas sus puertas y a sus niños no pueden utilizar las de otros compañeros
VALORES Y FILOSOFIA Compromiso que se adquiere para cumplir el objetivo de la empresa Responsabilidad y confianza enque van a lograr el mayor número de sustos para abastecer a Monstruopolis de energía, Los Monster están comprometidos con habitantes de la ciudad.
OBJETIVOS Se tiene que fijar metas y plazos paracumplir estas metas Se establecen cuotas a cada Monster y continuamente se están monitoreando su productividad.
ENFOQUE CIENTIFICO Aplicación de métodos científicos para resolver problemasadministrativos, como capacitar al trabajador. Cuentan con habitaciones para realizar simulaciones, de cómo deben realizar un buen susto, para optimizar al máximo sus habilidades, además de que son evaluados.ENFOQUE ESTRUCTURALISTA División del trabajo Cada Monster se encuentra en diferentes áreas de la empresa, esto con el fin de que sus habilidades puedan ser utilizadas de la mejor manera posible,dependiendo el área.
ENFOQUE NEOCLASICO Importa el que se hace pero más el cómo se hace Los Monster tienen que cubrir con su cuota pero con un trabajo de calidad, ejemplo de esto es que no deben adquirirningún objeto que haya tenido contacto con el niño y cubrir con la cuota de sustos.
ENFOQUE DE LAS RELACIONES HUMANAS Liderazgo Sully mostro liderazgo al realizar un ejercicio en una simulación ya quecompartió sus conocimientos con los demás y un buen líder siempre comparte su habilidades y destrezas con los demás.
ENFOQUE DEL COMPORTAMIENTO Adaptarse a los cambios Los Monsters tomaron una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de pelicula monster inc
  • analisis de la pelicula monster inc
  • ensayo pelicula de monster inc
  • analisis de puesto monster inc
  • MONSTER INC
  • Análisis FOOD INC y ANALISIS DE LA PELICULA “SUPER SIZE ME”
  • Analisis de pelicula "Monster"
  • monster pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS