Análisis De La Película

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Análisis de la película
(Ficha técnica)
TÍTULO: Martin Lutero (De acuerdo al video) = Lutero
PAÍS: Alemania y Estados Unidos
AÑO: 2003
DURACIÓN: 156 min aproximadamente.
DIRECTOR: Eric Tillprotagonizada por Joseph Fiennes.
Eric Till (nacido el 24 de noviembre 1929) es un Inglés cine y la televisión el director de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Europa desde la década de 1960. Supelícula de 1977 no debería ocurrir a un veterinario se inscribió en el Festival Internacional de Cine de Moscú 10a.
Joseph Alberic Twisleton-Wykeham-Fiennes, (pronunciado /'ʤəʊzɪf 'ælbəɹɪk 'twɪsltən'wɪkəm faɪnz/, nacido el 27 de mayo de 1970), más conocido cómo Joseph Fiennes, es un actor británico de cine, televisión, teatro y voz.
INTERPRETES:
Int.Joseph Fiennes  Martin Lutero
Int.AlfredMolina  Johann TetzelInt.Bruno Ganz  Padre Johann von StaupitzInt.Jonathan Firth  Girolamo AleandroInt.Peter Ustinov  Rey Federico el Sabio
Int.Claire Cox  Katharina von Bora
Int.Mathieu Carrière Cardenal Jakob CajetanInt.Benjamin Sadler  George SpalatinARGUMENTO: Martin Lutero un sacerdote, que al estar en desacuerdo con las indulgencias decidió protestar, que lo llevó a ser uno de los iniciadoresde la reforma, tomando en cuenta su publicación de 95 tesis que puso en la puerta de la iglesia del castillo de Wittemberg en Alemania.
ANÁLISIS HISTÓRICO:
CONTEXTO HISTORICO: Esta película estádesarrollada en la Edad media, como movimiento religioso realizado en Europa como inicio, ya que con el pasar del tiempo y la expansión de la noticia fue pasando a otros.La reforma es unacontecimiento que contribuyo en el estado absolutista. Todo comenzó por el sacerdote Martin Lutero quien al estar en contra de las indulgencias y corrupción de la iglesia romana presentó sus 95 tesis,colocándolas en las puertas de la iglesia Wittemberg y por este hecho se le conoce como fundador de la Reforma, señala acontecimientos, lo que sucede lo que causa y las consecuencias.
Por esta misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS