Análisis de las características de la comunicación y la negociación turísticas entre alemanes y italianos

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

ASIGNATURA: IDIOMAS EXTRANJEROS PARA LA COMUNICACIÓN TURÍSTICA
Trabajo práctico: b)Realizar un análisis de las características de la comunicación y la negociación turísticas entre alemanes y profesionales del turismo de otra cultura distinta al español.

Estoy estudiante de Master en Direccion y Planificacion del Turismo y me gustaria hacer el segundo varianto de tarea de evaluacion y yovoy hacer analysis sobre comportamiento de los Alemanes y los Italianos.
Las diferencias de idioma:
Gran importancia en la cultura empresarial en Alemania, estilo de dirección monsta un lenguaje que nos permite entender la lógica de los alemanes.
En el entorno empresarial alemán carente del humor, y su rígido sistema de los finales y el orden de palabras estricto en un negocio elestablecimiento carente alemán del humor, y su rígido sistema de los finales y el orden de palabras estricto menudo obstaculizado que dice no es fácil pensar en voz alta y improvisar.
La estructura de la lengua alemana es estrictamente disciplinado y lógico. Incluye unas largas palabras compuestas que expresan conceptos complejos. Por lo tanto el discurso de los Alemanes es serio, se centró en cuestionesimportantes. Sentencia de los alemanes es estricto y decidido. El aleman es serio, serio, lógico y disciplinado. Sin embargo, los alemanes son muy capaces de aprender lenguas extranjeras.
Los italianos hablan mucho. Su elocuencia y gestos particularmente expresivas, conocidos en todo el mundo. Pero en las conversaciones de negocios debe tener miedo de sus encendidos discursos, ya que a menudo tienenmás en la retórica y las ideas que los hechos reales.
Italiano puede ser muy agradable, pero también puede dar los respuestas evasivas .
Estilo alemán de las negociaciones se centró en el éxito. Las principales características del carácter alemán - es la claridad y el orden en todo. Reunión de negocios por los alemanes - que es puramente un evento formal, la participación en el que todos losprofesionales , de su opinión, deberían estar lo más preparado. Impromptu en las negociaciones son no bienvenidos.
Profesionalidad, especialización profundas son central criterios cual debe tener persona en el negocio. La misma actitud los alemanes esperan de sus socios.
En la reunión llegan puntualmente y bien vestidos. Siga la jerarquía en la distribución de los puestos y cola de performances.Bien informado sobre el caso. Rara vez cambian su posición. Trabajar con eficacia en un equipo donde todo el mundo es responsable de su área. Les gusta regresar a los detalles de nuevo. No les gusta cuando alguien dan prisa a ellos. Siempre realizan todo que acordado verbalmente.
Deberá comunicarse con las familias, y mostrar respeto. Convencido de que los socios alemanes son más confiable yhonesto en el mundo. Manténgase sobrio y formal.
Todos los temas se tratan de forma secuencial. No puedo tocar un tema que no se ha informado anteriormente. Todos los acuerdos deben realizarse justo a tiempo. En caso contrario los alemanes imponen fuertes multas. En caso, si no habla alemán, debe ofrecer intérprete. En ese caso, si no hablan alemán, ofrecer intérprete. Su socio es propensos a decirque no es necesario, pero la propuesta en sí hará una impresión positiva.
Las relaciones oficiales implica la distancia alemanes al comunicarse - con el brazo extendido; por saludar es necesario hacer uno fuerte apretón de manos, mirándolo a los ojos.
Reunión con representantes de la italiana comienza con un intercambio de tarjetas de visita, por lo que necesita para llevar a ellos en cantidadessuficientes. Si en respuesta a la carta que le ofrecía no se puede dar su tarjeta de negocios, hay que pedir disculpas, explicando el motivo y la promesa de enviar tan pronto como sea posible.
En los casos en su primer encuentro los italianos no suelen tocan todos los detalles de las negociaciones. Lo más probable es que ellos dirán más sobre sí, pregunte acerca de los socios de la empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unificacion Alemana E Italiana
  • unificaciones alemanas e italianas
  • Unificacion alemana e italiana
  • Unificaciones Italianas Y Alemanas
  • Unificaciones Italiana y Alemana
  • Unificación alemana e italiana
  • caracteristicas de la negociacion
  • Características de la Negociación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS