Análisis de las putas asesinas

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Hay un tema central en todo este libro y está claramente expresado en el título pero, ¿Por qué no vemos a estas supuestas “putas asesinas” desde nuestros ojos? El análisis de un texto debe serdetallista, debemos ver aquellas cosas que simplemente rozamos con la vista, es por eso que encuentro que uno de los cuentos que aparte de su poca acción, tiene uno de los universos más curiosos del libro yque por lo mismo se lleva su nombre, hablo de el cuento “Putas Asesinas”.
Este diálogo, ya casi monólogo, muestra un lado de las mujeres crudo. Como de cierta forma nos armamos para “la guerra”cuando en realidad nos vestimos para conseguir algo. Ella tenía un propósito primordial y ese era encontrar a las afueras del estadio al español y lo hizo. La manera en que lo seduce y lo invita a teneralgo más sólo con unas pocas palabras da cuenta de lo fácil que se le puede hacer a una mujer llevarse a un hombre a la cama, aunque para ella siempre se le vio fácil, pero los motivos por los que ellase movió no eran los que se esperaban. Se ve un plano santiaguino, el cual me cautivó a hablar de este cuento ya que esta situación podría pasar en cualquier lado, incluso en la casa del vecino, o lavecina.
Ella fue en algún momento de su vida ultrajada de alguna forma por un tipo llamado Max, eso está claro, y ella busca venganza en cualquier hombre que le llama la atención. Yo creo que engeneral eso es lo que hacemos nosotros los humanos; tenemos alguna mala experiencia y lo que hacemos es conseguir personas que llenen de alguna forma ese espacio e inconscientemente les hacemos la vidamiserable. Podría haber elegido cualquier otro texto por la variedad, pero me quedé con este porque independientemente de tener el nombre del libro, me llamó mucho la atención un fragmento: “Lasmujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Putas Asesinas
  • putas asesinas
  • resumen putas asesinas
  • Putas Asesinas: Reseña Critica
  • Putas Asesinas
  • Putas asesinas
  • Putas Asesínas
  • putas asesinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS