Análisis de los bloggs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 52
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de los Bloggs

El primer enlace del blogger: Desarrollo web.com, en mi apreciación, tiene una imagen poco llamativa, los colores y el diseño en general no me llamanla atención, sin embargo, la información, los links y el acceso a dicha información es importante y rápido y demuestra que el blogger tiene una apariencia seria y competitiva.Además aquí se puede acceder a la información de páginas como google, hacer comentarios, enterarnos de las últimas y más importantes noticias, y donde existen diferentessecciones de nuestro interés.

La única critica que tengo para el blogg, es la falta de diseño en cuanto a la imagen, creo que no es lo suficientemente llamativa, para ser un bloggtan importante y con tan buena información.

En cuanto al segundo blog, Flacso-Argentina, creo que ocurre todo lo contrario, es un blog lo suficientemente llamativo, con muybuena presentación en cuanto al diseño y el manejo de los colores, pero pienso que no tiene la suficiente información requerida, además cero que la parte de identidad corportativasobra en el blog, debería ser usada de otra manera, como a través de un vínculo donde nos enseñe que es la organización.

Finalmente el blogg de Cultura E, presenta todo loque anteriormente tenían de falencias los anteriores blogg, un excelente diseño con colores corporativos, imágenes llamativas, la publicidad está bien ubicada, los link son defácil acceso y tienen información relevante, pertinente y actual. También está plasmada la identidad corporativa en un link llamado: quienes somos.

Para concluir creo que elmejor de todos los blogg, fue sin duda el de Cultura E, pues cumple con todos los requisitos que hemos visto en clase y hemos leído sobre la forma correcta de realizar un blogg
tracking img