Análisis De Película Corazón Valiente Enfocada En El Perfil De Un Auditor

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Análisis de película Corazón Valiente enfocada en el perfil de un Auditor

La película corazón valiente está ambientada en Escocia y trata de la historia de un rebelde escocés, el cual es el líderde un grupo de escoceses que se oponían al rey Eduardo de Inglaterra, que quería apoderarse de la corona de Escocia y del país aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

William es víctima dela tiranía de los ingleses, lo que lo lleva a luchar contra ellos, para liberar a Escocia y terminar con el sufrimiento de su pueblo. Su inteligencia y su valor hacen que sus filas se llenen devoluntarios rápidamente, por esto es nombrado guardián por los nobles de su país, liderando batallas, demostrando cualidades de liderazgo, nobleza y convicción de sus ideales.
En la película se muestra aWilliam como un buen comunicador, tenía la capacidad de comunicar bien sus ideas y se daba a entender a sus seguidores y estos lo apoyaban en sus decisiones.  Demuestra una gran capacidad deplanificación fijando los objetivos a lograr, ordenando prioridades en diferentes etapas, para determinar los medios más adecuados para la consecución de los objetivos fijados y asegurar su efectividad. Es sercapaz de construir un plan, mediante la programación de objetivos, para lograr la liberación de su pueblo. En la trama se da a conocer su capacidad de decisión, el se enfrentaba a los problemasfijando el objetivo, no dejaba que las cosas ocurrieran al azar. El practicaba y promovía la cooperación colaborando con sus pares persiguiendo un fin en común. Manifestaba  independencia en su libertad deactuar y elegir sin depender de otras personas, ni hacer caso de presiones u obligaciones. Tenía una mente abierta porque era un explorador haciéndolo ver oportunidades donde otros no las ven, sin lanecesidad de tener el reconocimiento de otros lo que genera cambios constructivos.  Resulta admirable su capacidad de adaptarse a los cambios haciendo nuevos planes, definiendo una nueva estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de la película corazón valiente
  • Análisis Película Corazón Valiente
  • reporte de pelicula corazon valiente
  • Ensayo de la película "corazón valiente"
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE
  • Ensayo Película Corazón Valiente
  • Pelicula corazon valiente
  • Corazon Valiente (película)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS