Análisis de riesgos de trabajo de evaluación de los epi usar con wac 296-800-160 equipo de protección personal (epp)

El Análisis de Riesgos de Trabajo (JAI), enfoque a hacer una evaluación del peligro de los EPI es un método más amplio y puede ser más útil en las empresas más grandes con muchos peligros y / o problemas de seguridad complejos. También le ayuda a asignar un código de prioridad de riesgo a los peligros que para determinar el curso de las acciones que necesita tomar para controlar el peligro. Sigalas instrucciones que lleve a cabo sus evaluaciones de riesgo y rellenar el formulario de evaluación de riesgos. Usted puede hacer copias de la forma o personalizar para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo. (Para una explicación más detallada de las instrucciones y orientaciones para hacer la evaluación de riesgos, incluidas las formas de la muestra completa, consulte las"Directrices adicionales sobre la realización de una evaluación de riesgos JAI de los EPI", páginas 25-30 de la guía.)

Esta herramienta también puede servir como la certificación por escrito que usted ha hecho una evaluación de riesgos como exige el WAC 296-800-16010 Documente su evaluación de los peligros de los EPI. Asegúrese de que los campos en blanco en la parte inferior del formulario (indicadopor *) son rellenados.

* Nombre de su lugar de trabajo
* Dirección del lugar de trabajo donde usted está haciendo la evaluación de riesgos
* Nombre de la persona que se certifique que se ha hecho una evaluación de riesgos de trabajo
* Fecha de la evaluación del riesgo se hizo.
Análisis de Riesgos de Trabajo de Evaluación de los EPI:
Instrucciones
1. Llevar a cabo un paseo por laencuesta de su empresa. Para cada puesto de trabajo / tarea de paso, tenga en cuenta la presencia de cualquiera de los siguientes tipos de riesgo (ver tabla abajo), sus fuentes, y las partes del cuerpo en riesgo. Llene la parte izquierda de la ficha de evaluación de riesgos (para obtener ayuda, vea muestras en p.29-30 en la guía). Reúna toda la información posible.
• Busque en todas las etapas de untrabajo y preguntarle al empleado si hay variaciones en el trabajo que se realiza con poca frecuencia y que puede haber perdido durante su observación.
• Para efectos de la evaluación, suponemos que no PPE está siendo usado por los empleados afectados a pesar de que en realidad puede estar usando lo que ellos necesitan para hacer el trabajo de forma segura.
• Tenga en cuenta todos los peligrosobservados. Esta lista no cubre todos los posibles riesgos que los empleados pueden enfrentar o para los que los equipos de protección personal que sea necesario. Entornos ruidosos o los que pueden requerir respiradores deben ser evaluados con un equipo de prueba adecuado para cuantificar el nivel de exposición cuando se sospecha la sobreexposición.

Impacto: la persona puede golpear un objeto o sergolpeado por un movimiento o de vuelo o la caída de objetos.

Penetración: la persona puede actuar, ser golpeado por, o caer sobre un objeto o herramienta que romper la piel.

Crush o pellizco: Un objeto (s) o máquina puede aplastar o pinchar un órgano o parte del cuerpo.

Polvo nocivo: presencia de polvo que pueden causar irritación o dificultad para respirar o la visión. También puedetener un potencial de ignición.

Química: La exposición de derrames, salpicaduras, o póngase en contacto con otras sustancias químicas o polvos nocivos que pueden causar enfermedades, irritación, quemaduras, asfixia, respiración o dificultad de visión, o de otros efectos tóxicos de la salud. También puede tener un potencial de ignición. El calor de la exposición a fuentes de calor radiante,salpicaduras o derrames de material caliente, o el trabajo en ambientes calurosos.

De luz (óptico) Radiación: La exposición a fuentes de luz fuertes, el deslumbramiento, o la exposición a luz intensa, que es un subproducto de un proceso.

Eléctrica de Contacto: La exposición al contacto o proximidad a vivir o que puedan vivir los objetos eléctricos.

Los riesgos ergonómicos: movimientos...
tracking img