análisis dofa

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Tarea: Ondas electromagnéticas



Una gira por el Espectro ElectroMagnético 01 - Introducción

https://www.youtube.com/watch?v=ixwxOQf50kc

QUE GENERA LA RADIACIÓN: Es algo que te rodea.Que te bombardea que en gran medida no se puede ver, tocar, ni siquiera sentir. Todos los días. Donde quiera que vayas. No tiene olor ni sabor. Sin embargo, tú lo usas y dependes de él cada hora deldía. Sin él, sabes que el mundo no podría existir.

La radiación electromagnéticas son estas ondas están distribuidas en un amplio espectro desde los rayos gamma muy cortos, a los rayos X, rayosultravioleta, ondas de luz visible, las más largas ondas infrarrojas,  microondas, a las ondas de radio que pueden medir más que una cadena montañosa. 
CIENTIFICO QUE DESCUBRIÓ PARTE DEL ESPECTRO:Maxwell.
APLICACIÓN: Desde la radio, el control remoto, los mensajes de texto, la televisión, el horno de microondas, incluso los rayos x del centro médico, todo depende de las ondas en el espectroelectromagnético.
COMENTARIO: Las ondas electromagnéticas son producidas por la vibración de las partículas cargadas y tienen propiedades magnéticas y eléctricas. Estas viajan a través del vacío delespacio a la velocidad constante de la luz. Tienen crestas y depresiones, la distancia entre las crestas es la longitud de onda. Mientras que algunas longitudes de ondas EM son muy largas y se miden enmetros, muchas son pequeñas y se miden en milmillonésimas de metro... nanómetros. 





Una gira por el Espectro ElectroMagnético 02 - Ondas de Radiohttps://www.youtube.com/watch?v=i985eNEB2QM


QUE GENERA LA RADIACIÓN: Las ondas de radio son más largas, y contienen menos cantidad de energía, que cualquier onda electromagnética.
CIENTIFICO QUE DESCUBRIÓ PARTE DEL ESPECTRO: HeinrichHertz descubrió las ondas de radio
en el año 1888.
APLICACIÓN: Las estrellas y otros objetos del espacio irradian ondas de radio. A partir de ahí nació la radioastronomía. Muchos de los grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis DOFA
  • Analisis dofa
  • Análisis dofa
  • Analisis dofa
  • Analisis dofa
  • Analisis Dofa
  • Analisis dofa
  • análisis dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS