Análisis Ford

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
ANÁLISIS FORD

1. Definición de la misión de la persona (misión personal):

La misión personal es la guía máxima que seguiremos a lo largo de toda nuestra vida y que nos permitirá enfocarnosen las cosas realmente importantes, nos ayudará en la toma de decisiones correctas y a mantener un soporte inquebrantable para nosotros mismos. Un buen propósito para nuestra vida sería conocer,entender y seguir nuestra misión personal.

2. Análisis interno de la persona: Definición de las Fortalezas y de sus Debilidades o limitaciones como persona (aspectos físicos, intelectuales,emocionales, liderazgo, creatividad, etc.)

➢ Fortalezas:

Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cadadía, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí.

Soy una persona con ideales, con compromisos propios, con aciertos y desaciertos, con cualidades ydefectos.

➢ Debilidades:

Soy una persona tímida, hay momento en los que me cuesta desenvolverme en público, limitándome profesionalmente para hacer algunas cosas, es algo que tengo quecombatir.

Me da nervios cuando el tiempo me falta para hacer cualquier cosa, me desespero.

3. Análisis del entorno de la persona: Oportunidades y Riesgos (familia, centro laboral,ámbito político, económico, liderazgo, creatividad, etc.)

➢ Oportunidades:

Una de mis mayores virtudes es la constancia, la claridad, el trabajo bajo sistemático y bajo presión,   almismo tiempo que tengo la capacidad para sobreponerme a las frustraciones que me provocan ciertas dificultades. También soy honesto, creíble, responsable y con mis objetivos claros.
Ademástengo una característica que personalmente creo es muy importante, ya que soy coherente en mi actuar, pero igualmente reconozco cuando me equivoco. Otra de las virtudes es que me considero una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Ford
  • analisis ford
  • analisis ford
  • Analisis Ford Motor
  • ANALISIS INTERNO Y EXTERNO FORD
  • Analisis De La Marca Ford
  • Analisis Ford Motor
  • analisis entorno general y interno FORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS