Análisis Implantes Serie Csi

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
CSI: Las Vegas. Anatomy of a lie

Trama 1: Muerte de Bob Martin

1. Niño se comienza a quemar las manos al caer en el parque. Implante de suspense, y de descubrimiento. Genera suspenso, y llevaa encontrar los restos humanos enterrados en ese lugar.
2. Cadáver de un hombre. Implante central. Genera la trama. ¿Quién es? ¿Por qué causa murió? ¿Quién es el culpable?
3. Billetera con laidentificación del cuerpo, y dinero. Implante de descubrimiento. Por el dinero encontrado los lleva a pensar que no fue un robo. Y dan con la dirección del hombre que murió.
4. Pedazo de metal encontradola tierra donde estaba el cuerpo. Implante de descubrimiento. Se encuentran otros pedazos más adelante. Corresponden a pintura de auto.
5. Fotos de una mujer, de propiedad de la víctima. Implante deconstrucción de personaje. Da información sobre la víctima. Hombre que estaba afectado por su reciente divorcio.
6. Fragmentos plateados en la calle, como los encontrados junto al cuerpo. Y pedazo devidrio. Implante de descubrimiento. Se da a entender que en ese lugar fue atropellado Bob Martin. Y se descubre nuevas pistas, la marca del auto involucrado y la identificación de uno de sus dueños,y presunto sospechoso.
7. Los diplomas del instituto y de la universidad donde estudió el sospechoso. Implante de descubrimiento. Más adelante ayuda a vincular al sospechoso con el hombre quecompró las partes de su auto.
8. Agujeros en la camisa que usaba el día anterior. Implante de descubrimiento. Posiblemente agujeros hechos con el químico que se encontró el cuerpo.
9. El sospechoso noaccedió a sacarse la camisa. Implante de suspense. Genera suspenso al no saber si el hombre está involucrado en el caso.
10. Asiento del copiloto con sangre. Implante de descubrimiento. Se descubreque el hombre estuvo dentro del auto del sospechoso.
11. La llave del auto no está forzada. Implante de descubrimiento. Comprueban que no hubo ladrón. Llevó a que nuevamente interrogaran al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis serie los tres caines
  • ANÁLISIS DE CONSISTENCIA DE SERIES HIDROLÓGICAS
  • Análisis De Series De Tiempo
  • Analisis de series temporales con spss
  • Análisis univariante de series temporales
  • Analisis De Una Serie Infantil
  • Analisis De Serie Homologa De Alcanos
  • analisis de serie temporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS