Análisis película Wall Street

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Contenido

Identificar 5 conceptos de Inversión

Mercado ascendente: Es una tendencia de mercado en la que los precios de los activos financieros se mueven constantemente a nuevos máximos, y jornada tras jornada la bolsa de valores cierra al alza. Esto puede ser resultado de un "Boom" económico, la recuperación de una crisis, una estabilidad política o el principio de una burbuja financiera.Deuda subordinada: son títulos valores de renta fija con rendimiento explícito, emitidos habitualmente por entidades de crédito y grandes sociedades, en los que el cobro de los intereses puede estar condicionado a la existencia de un determinado nivel de beneficios. De igual manera, en caso de liquidación o quiebra de la entidad emisora, al establecerse el orden de pago a los acreedores, estadeuda se coloca por detrás de los acreedores ordinarios, por tanto el reembolso de estos bonos subordinados se paga únicamente cuando ya se han satisfecho las deudas ordinarias; es decir con los bienes existentes en una empresa en liquidación, se paga en primer lugar las deudas ordinarias y con la cantidad que resta, en su caso, se satisface la deuda subordinada.

Acciones financieras: LasAcciones de Inversión son títulos valores que fueron emitidos a nombre de los trabajadores de las empresas del sector privado, para su participación en el patrimonio de la empresa; en la actualidad muchos de ellos son cesantes, jubilados y hasta herederos.

Bancarrota: Se dice que una empresa o una persona están en bancarrota cuando se declara en quiebra, es decir, cuando las deudas y obligacionessuperan el patrimonio total de sus bienes. Esto significa que no se podrá hacer frente a las deudas de ninguna manera. Cuando la situación es a corto plazo la situación es reversible y hablamos de suspensión de pagos, es decir, que no podemos hacer frente momentáneamente a nuestras obligaciones de pago pero quizá sí en el futuro.

Proyecciones de mercado: los cambios futuros, no sólo de lademanda, sino también de la oferta y de los precios, pueden ser conocidos con exactitud si son usadas las técnicas de estadísticas adecuadas para analizar el entorno aquí y ahora. Para ello se usan las llamadas series de tiempo, ya que lo que se desea observar es el comportamiento de un fenómeno con relación al tiempo. Existen cuatro elementos básicos que pueden explicar el comportamiento del fenómenocon relación al tiempo: la tendencia secular, la variación estacional, las fluctuaciones cíclicas y los movimientos irregulares.





Detectar Información verdadera

Especulación.

La especulación es los mercados tal vez es la base de esta película, se mencionan otros conceptos o definiciones pero a mi punto de vista, la especulación es la base de lo actualmente acontece en los mercados.Debemos partir del hecho de que todas las inversiones están sujetas a cierto grado de incertidumbre, por muy pequeña que sea. Como siempre está presente la posibilidad de perder nuestro capital invertido, podemos decir que toda inversión implica una especulación en mayor o menor grado.

Puede existir especulación sin inversión, pero no inversión sin algo de especulación. Lo que debemos pretenderes minimizar la especulación para maximizar la seguridad de nuestras inversiones y, en consecuencia, minimizar el riesgo. Muchos especuladores prestan poca atención al valor fundamental las inversiones y en su lugar se centran en la evolución esperada de los precios. La especulación puede en principio afectar a cualquier inversión. Los especuladores son particularmente comunes en los mercados deacciones, bonos, derivados, materias primas, monedas, obras de arte, objetos de colección, inmuebles, etc.




























Ensayo.

Ya no hay nobleza en ser pobre…

Y con esta frase comienzo porque me parece que es parte esencial en esta película. La película se basa fundamentalmente en la etapa de la vida de un joven llamado Buddy Fox, en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA PELICULA WALL STREET
  • Analisis de la pelicula wall street
  • Anàlisis película wall street
  • Analisis Wall Street pelicula
  • analisis pelicula lobo de wall street
  • Reporte y Análisis de la Película Wall Street
  • Analisis de la pelicula ¨El Lobo de Wall Street¨
  • Analisis de la pelicula wall street 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS