Análisis personajes Club de genios (pelicula)

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Brian
Su imaginario giraba alrededor de Dios. Creía que todo sucedía por alguna razón que Dios tenía y que si cosas malas pasaban no era porque Dios no existía, si no porque existía la maldad.En sí, su ideal era que todo se tenía que dejar en las manos de Dios y que Él decidiera.

Rory
Su vida es muy sencilla, a pesar de tener posibilidades de aspirar para más, se conforma con lonecesario. Para el no es indispensable los lujos, ni títulos, ni las cosas materiales, ve la vida de manera muy practica.

Armand
Para nada conformista. Necesitaba hacerle ver al mundo la realidad. Creíaque un mundo sin consumismo ni capitalismo seria un mundo mejor. No le gustaban los excesos ni los abusos, la política para el no servía de nada.

Julia
El dinero la movía. Con tal de ganardinero, no le importaba los problemas que su negocio causaban, no se hacía responsable del problema de las apuestas. A pesar de que sus inicios era pobre, al tener dinero se sentía poderosa, se convirtióen una mujer ambiciosa sin importarle los problemas mundiales.

Professor
Su especialidad es economía. Al final se contradice negando que el consumismo era la respuesta a todo, y acepta que sidejaramos esa visión , el mundo sería mejor.

Jacob
Su vida giraba en torno a su familia que era su esposa, al final resulta que Armand era su padre. Pero esto no significaba que pensaran igual, paraJacob siendo un policía, el creía en el gobierno y en las cosas como se las pintaban.

José
Jugador de Beisbol, reflexiona que es una exageración la paga de su trabajo, a pesar de que al principiosu postura era un tanto egoísta y vanidosa, su familia que es todo para el, lo motiva a reflexionar sobre las problemáticas en el mundo.

Ally
Debido a que sufre de cáncer, ella ve la vida de maneradiferente. No cree en Dios, y se pregunta ¿por qué le pasó eso?
Tiene un espíritu de lucha a pesar de que su enfermedad sea mortal, aprende a no vivir con resentimientos y a disfrutar su vida, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película Club de genios
  • Ensayo pelicula el club de los genios
  • ANALISIS DE LA PELICULA "SUPER GENIO"
  • Análisis de la película "El Club de la lucha"
  • Análisis De La Película: “El Club Del Emperador”
  • Analisis de pelicula el club del emperador
  • Análisis De La Pelicula Club Del Emperador
  • Análisis de la pelicula "Fight Club"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS