Análisis Sectorial Heinz Company Y Kraft Foods Inc

Páginas: 12 (2975 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

Este proyecto, tiene como objetivo desarrollar una trabajo practico, aplicado a la vida real; en esta primera parte se reunirá la información sobre dos empresas (KRAFT FOODS INC Y HEINZ COMPANY), información que proporcione ideas claras a cerca de las industrias, en este caso, industria alimenticia, conocer un poco más a fondo este sector: las empresas con las que se compiten, losprincipales clientes y proveedores; además las actividades de operación y control al interior de las empresas. En este orden de ideas, en una segunda entrega, se aplicaran los conceptos teóricos del curso, tomando una postura de análisis y crítica para llegar a conclusiones del estado de KRAFT FOODS INC, HEINZ CO y el sector.

Primera empresa: KRAFT FOODS INC “ Make Today Delicious”

1.Descripción general de la empresa:

HITOS HISTORISOS
KFT ah seguido un largo camino desde que James L. Kraft fundador de KFT comenzó a vender quesos en 1903 con una carreta jalada por un caballo. Arduo trabajo, imaginación y un compromiso por brindarle al mundo sus alimentos favoritos, todos estos elementos permitieron convertir a KFT en la compañía que llega a mas de mil millones de personas enmas de 170 países.
Con mas de 100 años de historia la herencia de KFT se ha enriquecido con el transcurrir del tiempo, con la adquisición de extraordinarias compañías cuyos orígenes se remontan al siglo XIX.

LINEA DE TIEMPO
1767- Se inició la historia de Kraft foods
1911- Los hermanos Ambrosio, Felipe y Julio Terrabusil fundaron Terrabusi hnos. en Argentina en la calle Sadi Carnot 2171919- Se mudaron a la planta de San José 1060
1963- Se construyó el establecimiento Modelo Terrabusi en Pacheco, la cual es actualmente la sede de Kraft foods en Argentina
1875- Se comenzaron a elaborar productos panificados y pasteles.

1906- Remodelaron una fábrica de hielos en Buenos Aires para producir pastas al estilo Italiano.
1910- Se creó Planta Industrial en la Avenida Martín García1912- Se empezó a expandir por todos los países hasta llegar a ser lo que es hoy en día

DEFINICIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, CLIENTES, PROVEEDORES Y MERCADOS QUE ATIENDE

Es la empresa número uno en la industria de alimentos y bebidas en Estados Unidos y la segunda a nivel mundial, con ventas netas superiores a los 49,2 mil millones de dólares y contribuciones sociales por más de 100 millonesde dólares.

KFT ofrece galletas incluyendo: galletas saladas y aperitivos salados, productos de confitería, tales como: chocolates, chicles y caramelos. Bebidas envasadas, café, jugos y bebidas en polvo. Productos de queso naturales y procesados. Y diferentes productos de alimentación que pueden tomarse con cuchara, verterse, condimentos, postres, comidas convenientes de las cuales hacen partelas carnes procesadas, comida envasadas y las combinaciones de almuerzo.

MARCAS ICÓNOS O MARCAS PRIMARIAS DE LA COMPAÑIA
Cadbury y Milka marcas de chocolates, Oreo, Nabisco y LU marcas de galletas, Trident marca de gomas de mascar, Philadelphia y Quesos Kraft marcas de quesos, Tang bebidas en polvo, Oscar Mayer marca de carnes, cenas y aderezos.

Con una sede principal en Northfield,Illinois Estados unidos, sedes en los 5 continentes y con operaciones en mas de 80 países KFT es una potencia global de aperitivos con una cartera inigualable de marcas que la gente ama.
CLIENTES: Con ventas a nivel mundial en mas de 170 países el éxito de Kraft Foods Inc se fundamenta en la confianza que le han otorgado todos sus clientes, revelando de esta forma la integridad y la ética que manejanal tomar decisiones en su negocio, para bien común y principalmente para el bienestar de sus clientes. La compañía vende sus productos a cadenas de supermercados, mayoristas, supercentros, tiendas de clubes, distribuidores, tiendas de conveniencia, gasolineras, farmacias, tiendas de valor y tiendas al por menor de alimentos a través de oficinas de ventas independientes y agentes especiales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ánalisis De Caso Kraft Y General Foods
  • Kraft Foods Inc.
  • kraft foods
  • Kraft foods
  • Ensayo Kraft Foods
  • Analisis de politica empresarial kraft foods
  • Kraft foods peru
  • Historia De Kraft Foods Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS