kraft foods

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
HISTORIA:
Kraft Foods Inc., actualmente una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, fue erigida sobre la iniciativa y creatividad de cuatro pioneros en el arte de satisfacer los gustos de la vida. Su historia se inicia en 1767, cuando Joseph Terry comienza a vender frutas confitadas en una pequeña confitería de York, Inglaterra. En 1825 Philippe Suchard abre una pequeña confiteríaen Neuchatel, Suiza y, en 1895, el empresario alemán Johann Jacobs funda Jacobs Kaffee en la ciudad de Bremen, Alemania. El cuarto pionero es James L. Kraft, quien en 1903 abre una importante empresa de quesos en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Cada uno de ellos fue exitoso e innovador en su negocio, creando algunas de las marcas que hoy son verdaderos mitos del marketing, como los chocolatesSuchard, Toblerone y Milka, el café Jacobs, las bebidas Tang y los quesos Philadelphia.
A este selecto club de creadores de reconocidos alimentos se sumó en nuestro país el aporte de familias pioneras e innovadoras, que levantaron empresas como Terrabusi, Canale, Mayco, Capri y Vizzolini. Estas compañías popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón yVariedad, todas ellas asociadas a imágenes que forman parte de la memoria colectiva del ser argentino.
La empresa Nabisco llega a Argentina en 1981 y Kraft Foods en el año 1990. Durante la década de 1990 ambas empresas comienzan, cada una por su lado, un proceso de adquisición de empresas argentinas que culmina en el año 2000, cuando Kraft Foods adquiere Nabisco a nivel mundial, naciendo de esa forma anivel local la empresa Kraft Foods Argentina.

MISION:
La misión de Kraft es tener un Liderazgo mundial indiscutible en la industria de alimentos. Definimos esta misión en función de nuestros consumidores, clientes, alianzas, empleados, comunidades e inversionistas.
Para nuestros consumidores, significa ser la Primera Elección en soluciones innovadoras en alimentos y bebidas, así comoproveerles las mejores marcas y productos en la industria.
Para nuestros clientes, significa ser su socio indispensable al ofrecerles una línea de productos y calidad de programación que ninguna otra compañía de alimentos pueda igualar.
Para nuestras alianzas estratégicas, con otras compañías y proveedores, significa ser su Socio más deseado.
Para nuestros empleados, significa ser el empleadorpreferido, al ofrecerles la mejor carrera y oportunidades de desarrollo en la industria.
Para las comunidades en donde operamos, deseamos ser una Organización Responsable, brindando tiempo y recursos para resolver necesidades claves en la sociedad.
Y para nuestros Inversionistas, significa garantizar un crecimiento sostenido.

VISION:
Ayudar a la gente de todo el mundo a alimentarse y vivirmejor.
Productos
Kraft ofrece al público bebidas, postres, galletas, salsas, pastas y aderezos. La compañía está en un constante desarrollo de nuevos productos contribuyendo para que los colombianos se alimenten y vivan mejor.
Dentro del segmento de galletas se destacan marcas como: Oreo, Club Social, Ritz, Línea Bran, y ChipsAhoy.
Kraft se destaca en el segmento de bebidas en polvo con marcascomo Fresco Royal, Tang y Clight. También cuenta con el amplio grupo de postres Royal como gelatinas, flanes, pudines.
La línea de salsas y aderezos marca Kraft en Colombia cuenta con una amplia variedad para de sabores ideales para acompañar ensaladas y carnes.

VALORES:
Innovación: Satisfaciendo necesidades reales mediante ideas originales.
Calidad: Cumpliendo el compromiso de entregar lomejor.
Seguridad: Asegurando altos estándares en todo lo que hacemos.
Respeto: Cuidando a la gente, a las comunidades y al medio ambiente.
Integridad: Haciendo lo que es correcto.
Apertura: Escuchando las ideas de los demás y alentando un diálogo abierto.


GRUPOS DE INTERES:
La organización de Kraft Foods Perú S.A. está compuesta de la siguiente manera y con una cantidad aproximada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kraft foods
  • Ensayo Kraft Foods
  • Kraft foods peru
  • Historia De Kraft Foods Perú
  • Ánalisis De Caso Kraft Y General Foods
  • Kraft Foods
  • Kraft Foods
  • Kraft Foods

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS