Análisis Sobre La Comunicación De Hoy

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
“LA COMUNICACIÓN ACTUAL”
¿Empeorara la comunicación personal?
Hoy y siempre la comunicación ha sido el medio e intercambios de ideas. El mundo está lleno de comunicación en todos los aspectos,entre ellos la tecnología.
En este ensayo, se hablara acerca de la relación que existe entre la tecnología y la comunicación social, la cual ha venido decayendo progresivamente.
En un momento, todas laspersonas tuvieron que utilizar medios de comunicación como las cartas, mensajes, avisos, entre otros. La tecnología tiene que ver con el desarrollo de la comunicación, porque de esta manera, éstamisma ha evolucionado con respecto a la necesidad de comunicarse con personas del exterior y de interactuar socialmente de otras nuevas formas.
Con el tiempo, se ha venido desarrollando el sistema decomunicación por “E-mail” o “Chat”, etc., donde toda la humanidad y en especial los países desarrollados han experimentado desde sus inicios. En la actualidad, este medio de comunicación no solo seha convertido en un pasatiempo, sino en una necesidad, donde medios como las cartas ya han tomado un puesto inferior al que tenían y ya no son utilizadas como antes.
Esto, debido a que el uso de lastecnologías ha incrementado en todas las áreas de las necesidades del ser humano, pues no solo es una ayuda sino que se ha convertido en una dependencia.
Por esta razón, se ha descubierto que lahumanidad ahora vive dependiente de aparatos tecnológicos que han venido afectando todas las áreas, Entre ellas la salud, pues se dice que ha aumentado los problemas de vista, los problemas de postura, eldolor de espalda entre otros; también el desarrollo psicológico y de la personalidad, en cuanto a la falta de comunicación personal y el desarrollo de la personalidad que se da interactuando ante lasociedad; y en especial la comunicación, pues se dice que es el único medio por el cual se da el desarrollo social en todas las áreas a nivel personal y general de la humanidad y que la tecnología ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis sobre los elementos de una comunicacion
  • Ensayo Sobre La Comunicación Hoy En Día- África-
  • La Comunicación Hoy
  • Comunicacion Hoy
  • Comunicación Hoy
  • Análisis sobre "la tiranía de la comunicación" de ignacio ramonet
  • Análisis Crítico. Sobre la cultura que los medios de comunicación nos transmite
  • Análisis sobre la comunicación alternativa durante los acontecimientos de honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS