Análisis

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Análisis
Sabemos que sin una buena estrategia de marketing y relaciones públicas seria prácticamente imposible que un producto llegue y tenga el impacto que se desea en el público, ya que estos dosfactores son primordiales a la hora de vender o lanzar un nuevo producto al mercado.
En las copias que nos proporciono, las cuales hablan de distintas empresas y de diferentes situaciones se logracomprender mejor que las estrategias de ventas son esenciales para cualquier empresa que desee aumentar sus ganancias y sobre todo para seguir atrapando al mayor número de personas para que estásobtengan sus servicios o mercancía. Que aunque estén dedicadas a la realización de una sola cosa, como en el caso de la empresa que hace helados, también puede tener su estrategia en otros aspectos, comohaciendo ver que son una empresa altruista y que esto los ayudara a vender más productos.
También se habla de la función de las relaciones públicas y que la primordial es gestionar la reputación deuna compañía y ayudar a formar la percepción pública de sus empresa, siendo su meta desarrollar y mantener buena voluntad con la mayor parte de su público.
Por otra parte sabemos que existe lasinergia y que mejor que hacerla dentro del ámbito de las campañas publicitarias, juntando a expertos para así poder lograr una exitosa campaña, capaz de rebasar las expectativas de la empresa.
Entendemosentonces que para las estrategias de marketing, publicidad y de ventas no existen limites, que los limites nos los ponemos nosotros al no encontrar una salida viable a los problemas por los cualespueda atravesar nuestra compañía.
Que no solo debemos enfocarnos a las estrategias convencionales ni a los medios que actualmente conocemos, que podemos explotar aún más cada una de las herramientasque tenemos y con las cuales ahora contamos al alcance de nuestras manos, para así poder sobresalir de la competencia.


Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Educación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS