Anónimos

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
Al anónimo que comenta los blogs ajenos sin tener ni siquiera la decencia suficiente para decir quién es.
 
Al anónimo que sin dar la cara se dirige prepotentemente a una persona que conoce (y a laque seguramente envidia) o que no conoce (y a la que seguramente envidia).
 
Al anónimo que viste mordaces críticas destructivas de elocuencia sublime cuando sus palabras, por lo general, no tienenni un ápice de coherencia; y cuando la tienen, la falta de elegancia le despoja de toda razón.
 
Al anónimo que, de momento, no ha escrito en mi blog (posiblemente porque no ha pasado por aquí,porque en lo de la desidia me vencen pocos), pero que probablemente lo haga algún día para intentar rebajar el poco sentimiento literario que puedo poseer.
 
A ti, que lees para destruir, para romperlos sueños de aquellos que quieren compartir su talento, o su falta de talento, con el resto del mundo; de aquellos que quieren desahogarse y la única forma de ser entendidos es escribir algo quequizás nadie lea, pero que al escribir derraman la esencia de su ser en un mundo tan lleno de vacío, donde gracias a la sociedad que conformamos lo único comprensible es que sean unos incomprendidos.
 
Laescritura es una forma de expresión, no sirve para derruir pensamientos, sino para aunar puntos de vista contradictorios y así conformar un universo de ideas dentro de las mentes, escogiendo cada unolas que más le satisfagan dentro de la sabiduría de conocer los distintos ángulos que puede alcanzar la vida y los ojos de quienes la observan (y tienen la sensibilidad de pararse a pensar en ella). 
No estar de acuerdo con las formas de pensar de la gente, y con las formas de expresarse, no significa tener derecho a criticar a diestro y siniestro sin importar el daño que pueden hacer laspalabras de un "anónimo".
 
Cierto es que no todos estamos dotados con la misma inteligencia, ni con el mismo talento, ni con las mismas ganas de aprender, ni con la misma capacidad de aprehender....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANONAS
  • Anon
  • anone
  • Anonimos
  • anon
  • anonimos
  • Al Anon
  • Imbeciles anonimos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS