Imbeciles anonimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Mónica Lozano: Productora
mlozano@altavistafilms.com.mx
mlozano@mac.com
(No hay teléfonos posibles)

*Carlos Bolado: director
Sincronía

Nicolas San Juan 9 #204
Colonia Del Valle,Delegación Benito Juarez
México, D.F. 03100
México
Tel: +52 55 4171 7416 (teléfono de asistente posiblemente)
info@sincroniafilms.com

Información:

Es año electoral y por tanto año de intensaactividad política hasta en la agenda cinematográfica. Carlos Bolado se arriesga a internarse en el cine político en México, normalmente escaso y pantanoso. Después de abordar un espinoso momento de lahistoria moderna de México en un film de ficción próximo a estrenarse, "Tlatelolco", sobre el movimiento estudiantil de 1968 que terminó en una masacre, ahora el cineasta veracruzano llevará a la pantallael "biopic" de Luis Donaldo Colosio, el candidato a la presidencia por el PRI que en 1994 fue asesinado cuando estaba en un acto de campaña en Tijuana.

Con un presupuesto de alrededor 60 millonesde pesos (4.2 millones de dólares), la producción de la película corre a cargo de la experimentada Mónica Lozano ("Amores perros", Arráncame la vida", El Infierno") y dió inicio el pasado domingo paraproseguir durante seis semanas con locaciones en el Distrito Federal y Tijuana. El actor Enoc Leaño será el encargado de darle vida al político originario de Sonora, mientras que Harold Torresencarnará a su asesino. Estarán acompañados por Kate del Castillo, Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Odiseo Bichir, Ximena González-Rubio, y Moisés Arizmendi, entre otros. Aun no se precisa del actorque encarnará a Carlos Salinas de Gortari, el presidente de México en aquel momento y quien aun vive. Incluso actualmente, Salinas es un personaje polémico, al que se le atribuye conservar de formaoscura un gran poder político.

El film sobre Colosio (aun sin título oficial) narra la trama alrededor de un detective retirado Andrés (Yazpik) que tiene la encomienda de realizar una pesquisa...
tracking img