An incovenient truth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AN INCOVENIENT TRUTH (UNA VERDAD INCÓMODA)

An incovenient truth (Una verdad incomoda), es un documental realizado por el ex vicepresidente de los Estados Unidos y ambientalista Albert Arnold Gore,Jr., mundialmente conocido como Al Gore, quien trata el tema del calentamiento global, lo cual ha sido su preocupación desde sus años de estudiante universitario, de una manera muy clara, con pruebascientíficas, datos estadísticos, imágenes e historias reales cuyo objetivo es sensibilizar a las personas que asisten a sus conferencias o ven su documental y con una pizca de humor que hace un pocomás entretenida su presentación.

Al Gore expone la relación entre el incremento de la concentración del CO2 en nuestra atmósfera y el aumento en la temperatura del planeta, la sobre poblaciónmundial y la negligencia de algunos gobiernos para hacer frente a este grave problema, que afecta directamente en el ciclo de vida de todas las especies (flora y fauna) de nuestro planeta.

Todos losseres humanos deberíamos tomar conciencia acerca de este terrible daño que le estamos haciendo al planeta tierra, a nuestro hogar, el cual estamos aniquilando por la ambición de dinero y poder, queno nos deja pensar en que nuestras próximas generaciones necesitan un lugar sano y abundante para poder vivir.

Por eso nuestro compromiso con la vida debe empezar ahora (si no ha comenzado aún),dándole un muy buen uso a los recursos que la naturaleza nos regala, sin concentrarnos solo en lo económico, utilizar los procesos que nos ayudan a reciclar los materiales usados en los diferentes camposde la vida y tratar de mejorar dichos procesos por medio de la investigación. Que todas las cosas que utilicemos en el diario vivir causen el menor impacto posible en el medio ambiente

La soluciónestá en nuestras manos. La vida de cada persona está hecha para cambiar el mundo, hagámoslo, pero que sea para cambiarlo de una manera positiva, por el bien de nosotros y de todas las generaciones...
tracking img