An lisis critico sobre el Internet como v a para prestar servicios

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Análisis critico sobre el Internet como vía para prestar servicios
Las nuevas tecnologías de información y comunicación están presentes cada vez en más aspectos de nuestra vida cotidiana, su manejose ha convertido en casi un requisito fundamental para acceder a determinados puestos en el mercado laboral y forman parte del día a día. El internet ocupa un papel importante en nuestra sociedad y ennuestra vida cotidiana gracias a ella evolucionamos y nos hace la vida más fácil.
Ahora bien el internet ha revolucionado en el mundo, desde su creación de forma rápida para varios aspectos, porejemplo el uso de las redes de comunicación ha ido aumentando exponencialmente desde su creación, actualmente múltiples de las actividades cotidianas que realizamos se pueden realizar de forma más rápiday eficaz a través de las redes como: reservas de hotel, avión, tren,…, pago de tributos, solicitud de cita previa, compra electrónica de cualquier producto que el cliente desee y en el momento quequiera. Cada dia millones de personas se dan cuenta de lo importante que es el uso de internet en sus vidas en cuanto a la adquisición de cualquier producto y que esto le crean para prestar servicios;pasa a ser una necesidad para muchos.
Por otra parte se puede decir también que la banca por internet comprende las herramientas que ofrece una entidad financiera para que sus clientes hagan susoperaciones bancarias a través de la computadora utilizando su conexión a internet. Esto representa una revolución no solo en el aspecto del procesamiento de las transacciones sino también en la atención alcliente. El servicio por internet se basa en una interfaz o conexión web, se integra las funcionalidades propias.
En la actualidad, es difícil cuestionar que Internet está cambiando la forma en quelas compañías están haciendo negocios.  Todo apunta a que quizás en el futuro, Internet se convertirá en un núcleo central para realizar negocios; en nuestra forma de relacionarnos, como lo es en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An lisis como agua para chocolate
  • An lisis critico de las compras
  • Ejemplo De An Lisis Critico
  • An Lisis De Criticidad
  • An lisis del servicio comunitario
  • An Lisis Sobre Psicologia
  • An Lisis Sobre La Ley NO
  • An Lisis Sobre El Personaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS