An lisis de mercado

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Análisis de mercado

Se pretende lanzar al mercado una nueva gama, de productos tecnológicos, más innovadores, pues la tecnología avanza día a día. En la actualidad, los productos que estaban de“moda” hace 2 años hoy se pueden llamar productos “obsoletos” pues cada vez hay más tendencias de crecimiento tecnológico, para la comodidad de las personas (en este caso nuestros clientes). Esto nosolo se debe a la aspiración de estar cada día más actualizados; en el punto de vista económico, la competencia crece, se necesitan de nuevas ideas, tales que siempre cumplan con la satisfacción ycomodidad del cliente, que les permitan estar actualizados, tanto en su ámbito social, como en el ámbito tecnológico.

Queremos ser una empresa líder en ventas de computadoras de calidad, tanto para elconsumidor personal, así como para el consumidor organizacional, teniendo en cuenta la percepción del cliente, y la aceptación que éste le dé a nuestro producto.

Competencia:

Sin embargo, al iniciaruna nueva empresa tomamos en cuenta las fuertes empresas con las que competimos como son:

HP: Más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendoestadounidense y con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Actualmente es la empresalíder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

LENOVO: Es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones. La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles,servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura. La compañíatambién ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com.

DELL: Es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis Del Mercado Proyecto
  • An Lisis Del Mercado
  • An Lisis Del Tama O Del Mercado
  • An Lisis Del Mercado En Su Conjunto
  • AN LISIS ACTUAL DEL MERCADO
  • An lisis del Mercado
  • An Lisis De Mercado
  • An Lisis Del Mercado Homecenter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS