An Lisis PESTA

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Análisis PESTA
P (Factor político): Para nuestro local tenemos que tener en cuenta la “ley de composición nutricional de los alimentos y publicidad”, la que si queremos ampliar nuestro públicoobjetivo a niños esta ley no nos permitirá utilizar juguetes como incentivos para que compren nuestros productos y debe estar especificado los componentes calóricos que poseen nuestros productos.
E (Factoreconómico): Chile como es un país que económicamente cuenta con ingresos que les permite comprar productos de comida rápida y contando que lo toman como una primera necesidad ya que es algo que ayudamucho a las personas que trabajan y no tienen tanto tiempo para almorzar.
S (Factor social): Como en la actualidad la sociedad vive en un mundo que los tiempos se hacen muy cortos y todo se debehacer de manera rápida, esto nos da ventajas en nuestro rubro ya que las personas no tienen tanto tiempo para almorzar y esto es algo necesario.
T (Factor tecnológico): La implementación de software quenos permitan medir cuanto es el público que visita que nuestros sitios, esto nos dará los parámetros necesarios para saber que debemos mejorar de nuestro sitio y como debemos mantener al clienteinteresado.
A (Factor ambiental): Nuestra empresa debe considerar trabajar con cajas reciclables y con bolsas de igual material para no dañar el medio ambiente, ya que debemos considerar que algunosclientes botan estos en cualquier lugar. Además de cuidar la energía eléctrica usándola solo donde y cuando se debe ya que esto es un tema muy delicado en la actualidad para cuidar el planeta.
Análisis FODAFortalezas: El lugar donde se ubica tiene mucha concurrencia de personas, posee una administración capacitada y con estudios, productos de buena calidad.
Oportunidades: al estar ubicados en un lugarcéntrico en la zona permitirá que pueda atraer más públicos ya que es por donde más transitan y por lo que es un lugar muy accesible.
Debilidades: es una empresa que no lleva mucho tiempo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AN LISIS PESTE
  • An Lisis PESTA
  • AN LISIS PEST PERU
  • An Lisis PEST
  • An lisis PEST
  • An Lisis De Todas Las Variables PEST
  • AN LISIS PEST SECTOR DETERGENTE
  • An lisis FODA y PEST de grupo BIMBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS