ana frank ensayo

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
nombre de la escuela

materia

nombre completo

nombre del proyecto o ensayo

nombre del prof

grado y grupo

Turno:


















Era un lugar, en Ámsterdam,Holanda, en el año de 1944. Todo empezó en un refugio, ahí se encontraban ocultos Ana Frank, su padre, su madre, su hermana junto con la familia Van Daan.
Por lo sucedió Ana y las personas con las quese encontraban estaban aterrorizadas, ya que en ese preciso instante era la segunda guerra mundial. Ellos temían que los nazis los fuesen a encontrar, el tiempo que estuvieron ocultos no era fácil,trataban de llevarse bien pero a veces era difícil, todos estuvieron ocultos ahí por dos largos años. Un día por desgracias los hallaron y acecinaron a todos, excepto el padre de Ana que sobrevivióEn el año de 1944, en Ámsterdam, se encontraba Ana Frank con su familia, eran una buena familia, aunque a veces peleaban, ella se encontraba estudiando era muy inteligente.
Pero para entonces yahabían salido de la escuela, en esas vacaciones un día conoció a un chico pero a veces era difícil que se vieran ya que por la religión de Ana no era permitido (su religión era judía).
Ahí vivían muchosjudíos pero a la otra gente no le era permitido ayudarles, las personas se sentía mal porque no podía subirse a transportes siempre tenían que ir caminando aunque estuviera muy lejos.
Después de queeran malas las cosas se volvieron peores, ya que habían llegado los nazis para dominar, Ana y su familia tenían miedo de que los fuesen a encontrar porque sabían que los podían asesinar
Ana fue muyvaliente al enfrentar la situación, aunque a veces en las noches lloraba por el miedo, pero aun así se sentía un poco confiada porque sabía que sus padres estaban con ella y su hermana paraprotegerlas, no compendian porque querían asesinarlos, pues si los nazis de todos modos iban a obtener lo que querían.
El tiempo ocultos les ayudo mucho como: leer libros, pasar tiempo con su familia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de ana frank
  • Ensayo Ana Frank Libro
  • El Diario de Ana Frank: Ensayo
  • Ensayo de ana frank
  • Ensayo del diario de Ana Frank
  • Ensayo diario de Ana Frank
  • ensayo ana frank
  • Ensayo de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS