Ana

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Administración: Según Hitt, Black y Porter. En su libro "Administración" definen la administración como "el proceso de estructurar y utilizar conjuntos de recursos orientados hacia el logro demetas, para llevar a cabo las tareas en un entorno organizacional".
La administración no es más que obtener un objetivo o meta propuesta dentro de una empresa o cualquiera organización, para asípoder alcanzar las tareas propuestas.

Finanzas: Simón Andrade, define el término finanzas como el "Área de actividad económica en la cual el dinero es la base de las diversas realizaciones, sean éstasinversiones en bolsa, en inmuebles, empresas industriales, en construcción, desarrollo agrario, etc.", y también la define como el "Área de la economía en la que se estudia el funcionamiento de losmercados de capitales y la oferta y precio de los activos financieros”.
Es decir las finanzas se encargan del estudio económico de la oferta en el mercado y en las inversiones que se hacen a travésde cualquier institución económica, donde el dinero es la representación de dicha realizaciones.

Interés: Según Raúl FERRERO COSTA los intereses son los: "Frutos civiles que pueden producircualquier bien o prestación, sea o no de suma de dinero, por lo que se aplican a toda clase de deudas."
Los intereses es todo lo que se produce por medio de una deuda, o por producir cualquier bien, es deciresto es expresado en dinero o adquiere más valor.
Rentabilidad: según Arturo K. rentabilidad es la de un índice que mide la relación entre la utilidad o la ganancia obtenida, y la inversión o losrecursos que se utilizaron para obtenerla.
El término rentabilidad también es utilizado para determinar la relación que existe entre las utilidades de una empresa y diversos aspectos de ésta, tales comolas ventas, los activos, el patrimonio, el número de acciones, etc.
Se entiende por rentabilidad cuando una empresa o negocio tienen más ganancias que perdida, o cuando hay mas ingreso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana
  • anaa
  • Ana
  • ana
  • Anaa
  • ANA
  • ana
  • Anaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS