Anailisis de la ley 479-8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARAHONA
Detienen (1) persona y retienen (1) vehículo, por violación a la Ley 64-00.

INSPECTORÍA REGIONAL AMBIENTAL VII
MIERCOLES 06: Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las 13:30 horas del día de la fecha, en la Carretera Santa Elena, Provincia Barahona, donde fue detenido el nombrado ERNESTO ACOSTA, C-022-0022995-9, conductor delcamión marca Mack, color, verde, placa SE-0390, por el hecho de ser sorprendido trasportando materiales de la corteza terrestres (arena) sin el permiso correspondiente. Dicho camión se encuentra en la Inspectoría Regional ambiental VII y el infractor fue enviado al Departamento Legal del Vice-Ministerio de Suelos y Aguas, para los fines procedentes.
BARAHONA
Detienen (1) persona y retienen (1)vehículo, por violación a la Ley 64-00.

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las 18:00 horas del día de la fecha, en la entrada del Municipio Cabral de la provincia Barahona, donde fue detenido el nombrado ALEXI BAEZ GARCIA, C-018-0030322-2, conductor del camión marca Mack, color rojo, S/P., por el hecho de ser sorprendido trasportado materialesde la corteza terrestre (caliche) sin el permiso respondiente. Dicho camión se encuentra en la Inspectoría Regional ambiental VII y el infractor fue enviado al Departamento Legal del Vice-Ministerio de Suelos y Aguas, para los fines procedentes.

SAN CRISTOBAL
Detienen (1) persona y retienen (1) vehículo, por violación a la Ley 64-00.

INSPECTORÍA REGIONAL AMBIENTAL VIII
MIERCOLES 06:Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las 08:00 horas, en la autopista 6 de Noviembre de la provincia San Cristóbal, donde fue detenido el nombrado FERNANDO CANDELARIO, C-002-0118477-7, conductor del camión marca Toyota, color blanco, placa S002667, por el hecho de transportar materiales de la corteza terrestre (arena) con un tickets en blanco. Elvehículo se encuentra en la Inspectoría Regional Ambiental VIII y el infractor fue enviado al Departamento Legal del Vice-Ministerio de Suelos y Aguas, para los fines procedentes.

SAN CRISTOBAL
Detienen (1) persona y retienen (1) vehículo, por violación a la Ley 64-00.

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las 08:25 horas, en la secciónMadre Vieja de la provincia San Cristóbal, donde fue detenido el nombrado CARLOS JOSE LIRANZO ANGOMAS, C-002-0140873-9, conductor del camión marca Daihatsu, color blanco, placa S013543, por el hecho de transportar materiales de la corteza terrestre (tierra) sin el permiso correspondiente. El vehículo se encuentra en la Inspectoría Regional Ambiental VIII y el infractor fue enviado al DepartamentoLegal del Vice-Ministerio de Suelos y Aguas, para los fines procedentes.

SAN CRISTOBAL
Detienen (1) persona y retienen (1) vehículo, por violación a la Ley 64-00.

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las 19:30 horas del día de la fecha, en la Carretera 6 de Noviembre de la provincia San Cristóbal, donde fue detenido el nombrado OSCAR ANDRESSIERRA COLON, C-002-0109296-2, por el hecho de trasportar materiales de la corteza terrestre (graba), en el camión marca Mack, color amarillo, placa L-235136, de forma ilegal. El vehículo se encuentra en la Inspectoría Regional Ambiental VIII y el infractor fue enviado al Departamento Legal del Vice-Ministerio de Suelos y Aguas, para los fines procedentes.

SANTO DOMINGO
Detienen (3) personaspor violación a la Ley 64-00.
INSPECTORÍA REGIONAL AMBIENTAL I
MIERCOLES 06: Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental realizaron operativo de inspección a las10:30 horas del día de la fecha, en el Barrio Los Humildes del sector Pantoja, Santo Domingo, D.N., donde fueron detenidos los nombrados PASCUAL PEREZ RODRIGUEZ, S/c., JAIME PAREDES RODRIGUEZ, S/c. y REYE JOSE PANIAGUA,...
tracking img