Anailisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO.

* Colocar al niño en supinación y ayudarle a ejecutar movimiento de rodar de supino a prono (la cabeza rueda primero y el cuerpo acompaña el movimiento).* Colocar al niño en pronación, con una argolla suspendida al frente. Empujar la argolla por el cordón obligando al niño elevar la cabeza para acompañar el movimiento con losojos en incapacidad física ayudarle.
* Colocar al niño en pronación sostenido en el antebrazo; mostrar juguetes coloridos jugar y conversar con él.
* Colocar dos argollas,una en cada mano del niño para que intente acercar una a otra.
* Mantener colgado un objeto atractivo, a fin de que el niño al tatar de pegarle, ligeramente levante la cabezay el tronco. Esto es el niño boca abajo.
* Coloca al niño boca abajo tratando de hacerlo apoyarse en los antebrazos, con las rodillas flexionadas, estimulándolo, enseñándolejuguetes atractivos.
* Dejar que se apoye en el antebrazo.
* Conversar con el niño frente al espejo y sonreírle estimulándolo hacer lo mismo.
* Ayudar al bebé a pasarun objeto de una de las manos a otra.

Ejercicios 6 meses.

* Continuar con los ejercicios anteriores.
* Colocar al niño boca abajo, tratando de hacerlo apoyándose enlos antebrazos, con las rodillas flexionadas. Estimularlo, enseñándole juguetes atractivos.
* Sentar al niño, colocando sus manos en el suelo, con las piernas separadas enextensión y dejarlo por algunos minutos en esta posición. Jugar delante del enseñándole juguetes atractivos.
* Ayudar al bebe a pasar un objeto de una de las manos a otra.* Enseñar un juguete al niño y platicarle, enseñárselo, platicándole sobre si mismo, estimulándolo a alcanzarlo.
* Dar agua al niño en un vaso ayudándolo a sostenerlo.
tracking img