Analis del sabor de las ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este trabajo lo realice con el fin de obtener conocimiento de cómo se crea una empresa, y como se inicia y como se desarrolla.
Tengo la firme convicción de lo que he aprendidoatreves de la lectura del libro El sabor de las ideas, me va ayudar para la carrera que he escogido, como también podrá ayudar mas adelante a muchas otras personas, para que tengan la visión como se puedeformar un empresario, ya que atreves de los mapas conceptuales pueden tener una visión de su futuro y puede tener una idea clara de cómo se forma un empresario.
Y tener muy claro algo que nos dice ellibro “ insista, persista y nunca desista”

IDEA PRINCIPAL DEL LIBRO EL SABOR DE LAS IDEAS

Este libro narra la historia de un joven (Marco) que tuvo la idea de crear su propia empresa, se preparoy estudio durante varios años y al final emprendió con el proyecto de crear su empresa , en el transcurso del desarrollo se le presentaron varios inconvenientes, sin embargo el los supero uno a unoy la saco a flote.

ARGUMENTO

Primera parte: BookCase
Se cuenta la historia de un joven llamado Marco, desde que el tenia 10 años le gustaba esquiar, su padre y su madre eran dueños de unaserviteca y en los fines de semana se dedicaba a esquiar, así termino su bachiller, ingresa a la universidad y en medio de su vagancia y la rumba, pierde el primer semestre.
Luego vuelve a ingresardespués de pensar en su vida se convierte en un buen estudiante y cuando termino su primer práctico soñó con trabajar en una multinacional americana, termino trabajando allí en el área de mercadeo, estetrabajo allí le ayudo a tener una visión de negocio.
El lema de la familia de Marco “insista persista y nunca desista” le ayudo para graduarse de administración de empresas y para hacer unaespecialización en negocios internacionales.
Luego decidió casarse con Vero y después juntos viajaron a la universidad de Syracuse en estados unidos, el a estudiar emprendimiento y ella ingles, pero un dia la...
tracking img